FreeHand MX (Full)

FreeHand MX (Full)

[/img]

Macromedia FreeHand MX 
Es un programa informático de creación de imágenes mediante la técnica de gráficos vectoriales. Gracias a ella, el tamaño de las imágenes resultantes es escalable sin pérdida de calidad, lo que tiene aplicaciones en casi todos los ámbitos del diseño gráfico: identidad corporativa, páginas web (incluyendo animacionesFlash), rótulos publicitarios, etc.
Es un programa de ilustración y diseño basado en vectores muy potente y profesional que aun estando de capa caída sigue siendo perfectamente válido y capaz de ofrecernos un entorno de diseño y creatividad único.

Destinado a ofrecerte todo lo que se necesita para pasar sin problemas por las etapas de concepto, diseño, producción y publicación en un entorno de gráficos racionalizado, todo mientras se trabaja dentro de un solo documento.

Permite la publicación múltiple.

Creación de diseños e ilustraciones sofisticadas que se pueden usar para la impresión, Internet y proyectos de Macromedia Flash MX de manera rápida y eficiente.

Interactividad para hacer que los diseños cobren vida en línea.

Limitaciones:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

Enlaces De Descarga

Sin Password

Espero les haya gustado, no olviden comentar  
FreeHand MX (Full)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2227 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios FreeHand MX (Full)
Excelente app! Pero nunca lo pude hacer funcionar en Windows 7 64 bits. Alguna idea?
Ey Gracias por el aporte no tengo puntos sino te daria para un buen comienzo asi que nada .... pasate por mis aporte y seguime en identi.li salu222
Se corre con modo compatibilidad windows xp sp3..
Gracias por el aporte, +5 puntos que me quedaron hoy.
Cita aleonti: Mostrar
Yo lo ocupo en 64 bits y me anda perfecto Saludos
Cita Ramquiel: Mostrar
Siguiendo

@3D64R gracias por los 5
muy util gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!