Candy Crush apk Modificado nivel 400 en adelante

Candy Crush Saga es un juego para Telefonos inteligentes y Facebook  que se lanzó el 12 de abril de 2012 y cuya aplicación para plataformas móviles vio la luz el 14 de noviembre del mismo año.[sup]1[/sup] Fue desarrollado por King. 

Esta apk modificada te da:

1190 9999 Vidas 
80 Movimientos 
No Tickets 
5 Color Candy

Aprox. 43MB
Descarga por MEGA.

Post Editado: Les dejo el link de descarga siempre por MEGA
https://mega.co.nz/#!FEF2gRBS!7EVexkuE5ltRu1Tjp0Wlzz8szCfVr8N_pUEdL04ht_w
Agradezco desde ya sus puntos.

Candy Crush apk Modificado nivel 400 en adelante
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3770 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Candy Crush apk Modificado nivel 400 en adelante
Este post es muy sospechoso, no agrega los links y ademas pide instalar un complemento de firefox, aun cuando utilizo chrome  
Pues no, te aseguro no hay nada oculto, ya lo probe yo con Jdownloader y todo va bien, tu usas el Jdownloader o no?@domy7
amigo para que pones eso para Jdownloader si ese apk pesa poquito no muchos usan eso es una desventaja para ti as?
@MarcosAndr mi post ya esta editado, he puesto el link directo. @sterios Gracias por los puntos.  
Me puedo conectar al face con esta aplicacion hakeada???
me puedo conectar a face con la modificacion
no me la descargo pero te dejo 10 amigo sigue as?
@sterios @methal_158 lo que yo hice en mi galaxy fue desinstalar el facebook, luego entre al juego, me conecte a facebook pero como no esta la aplicacion se conecta al navegador, ahi te logueas y listo a jugar. Despues reinstala facebook.
Tengo el jdownloader pero no me agarr?
@domy7 ahi deje tambien el link directo para que lo copies.
Buenas, tengo otro Candy Crush de vidas infinitas en mi Tablet, pero no me deja comprar nada y ya me atore, si lo desinstalo para poner este, me va a borrar el nivel que llevo?, voy como en el ciento cincuenta.? tal vez no sea mucho pero que tedioso volverlos a hacer.
Y otra cosa este si me va a dejar comprar o conseguir paletitas, dulces, etc. para poder pasar los niveles complicados o voy a estar igual?, en otras palabras que ventajas me da este sobre los dem?
una pregunta necesito llegar al nivel 400 para tener modificaciones del juego. o ya desde el principio.

@Bravo_Juan va desde el principio. Lo que pasa es que hay algunas apk que no pasan del nivel 400, esta si, va mas a delante del nivel 400 creo que llega al nivel 475, yo aun voy por el nivel 350.
@elmaniaco El progreso del juego se guarda en facebook, si no quieres perder el avance del juego debes de estar conectado a facebook.
en mi tablet no tengo facebook, solo tengo la aplicacion del candy crush individual, ni siquiera necesito estar conectado wifi para jugar.
Entonces que con lo que pregunte?, que ventajas me da este candy crush sobre los demas que andan por aqui?
@elmaniaco No instales el mio por que perderas tu avance, si no estas conectado al facebook y borras la aplicacion volveras desde el principio.
Pero con el tuyo si puedo agarrar de esas paletas que destruyen lineas y asi, de esas que puedes seleccionar de una ventana de la izquierda para poder facilitarme el juego, porque de ser asi, no me importaria volver a empezar con tal de avanzar, ya que con el mio actual no puedo agarrar nada y ya me atore.
gracias bro mi novia lo queria , el juego me parece una basura jajaj te debo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!