Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

About Time 2013 HD 720p audio latino por mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer ?lo correcto?. Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

REPARTO: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Coe.

DURACIÓN:123 minutos

GÉNERO: Romance, Comedia. 

PAÍS: Reino Unido

DIRECTOR: Richard Curtis

FORMATO: MKV

CALIDAD: HD 720p

IDIOMA Audio latino

TAMAÑO: 1GB aprox.

link

Cita: Mostrar

contraseña:  alexandra2013

DIVIDIDO EN 7 PARTES UNIR CON HJSPLIT Y LUEGO DECOMPRIMIR CON WINRAR 

programas necesarios 

hjsplit

http://www.hjsplit.org/windows/

descomprimir con  winrar version 5

http://www.filehippo.com/es/download_winrar_32/

About Time 2013 HD 720p audio latino por mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5918 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios About Time 2013 HD 720p audio latino por mega
Buen aporte. me habian hablado de esta pelicula y Bill Nighy me parece un actor excelente. descargando...

Comentar es agradecer y apoyar. yo pase, pasa por los mios.!
Cita patoruzito: Mostrar
cesar139, supermauro,  a los dos muchas gracias por pasar a comentar
sorry  ya no compartire nada mqas por identi por el robo de link que me hicieron saludos  cordiales y disculpa,  pero los moderadores no han hecho nada por mas denuncias que he hecho al respecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!