7 Day To Die Alpha 6.1 + server chileno 24/7

7 Day To Die Alpha 6.1 + server chileno 24/7

En el año 2034 los ataques nucleares han diezmado la Tierra y el resto de la población está infectada por un virus desconocido. Los infectados mueren dentro de 7 días y pronto reaniman convirtiéndose en zombies sedientos de sangre. Nadie lo creía, nadie lo esperaba y nada puede detenerlos! Usted es un superviviente en Navezgane condado de Arizona, una rara Edén en un mundo de devastación.

IP: server7m.zapto.org
PORT: 25000
TIEMPO ONLINE: 24/7
VERSION: Alpha 6.1
TIPO: Dedicado no Oficial

Enlaces De Descarga
7 Day To Die Alpha 6.1 + server chileno 24/7
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2052 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 7 Day To Die Alpha 6.1 + server chileno 24/7
es solo online?
tambien single ! saludos
Jajaja muy bueno juego, me rio por unos asuntos que jugue a este juego.
La cantidad de cosas que podes hacer es impresionante
Podrias resubir el crack? parece caido, gracias!!
broda, ese server ya no es 6.1 es 6.3 para que actualices el post, suerte y gracias por la publicidad
gracias por el juego
alguno porq en el menu no veo las letras solo se ven cuadrados xD
funciono bien el juego pero no me muestra los servidores
se parece a minecraft, pero este se ve mas interesante XD
@djslows @raknoz el juego se actualiza de la 6.1 al 6.3? o hay q bajar el cliente entero del 6.3?
@gogetaemi94 @wishook @raknoz @djslows alguna novedad? como actualizo el juego al 6.3?? de no responder lamentablemente debere denunciar el post por falta de respuestas ya q un juego q no esta actualizado no sirve gracias y no lo tomen como amenaza xq asi como a los uploaders les da colera que los usuarios hablen asi... a los usuarios tambien nos da colera que nos dejen con la palabra en la boca y no digan ni una palabra....
Cita xkaoticox: Mostrar

No soy el autor del post, pero he de afirmar que el juego funciona perfectamente, lo probe por hamachi con unos amigos y no tuve ning?
Cita fox2722: Mostrar
vayan a facebook y busquen 7 days to die latino, esta wea de identi no me deja postear el link del nuevo cliente y tampoco uso mucho esta pagina como para estar atento, eso.
@fox2722 si te fijas el post dice + server chileno si eso no funciona por razon de actualizaciones quiere decir que el post esta fallo y hay razon para denunciar se me hace que no leiste bien el titulo del post  
calma amigo estaba de vacaciones no hay porqe ponerse tan duros denme unos minutos y actualizo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!