[OS] Windows XP SP4 [Desatendido] [MG]

Cita: Mostrar

? Si te gusto mi aporte te invito a seguirme.

? Recomenda para que mas gente lo vea :3

[OS] Windows XP SP4 [Desatendido] [MG]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5849 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [OS] Windows XP SP4 [Desatendido] [MG]
es un modo de prueba o esta full
@nersegull desatendido es decir que esta full  
Buen Aporte +10  
lo podre instalar enuna notebook del gobierno
es beta o esta full ?? es mejor que el xp expertos ??? yo uso ese y no tengo ningun problema. cual es mejor ???
@nersegull si, esas capturas las hice en una de esas netbooks ^^
Disculpa es de  32 bits o 64 bits? , y si es booteable lo pregunto porque ya me he llevado chascos grandes en ese aspecto, gracias por compartir
@vezcuando 32bits, y si es booteable, de nada gracias por pasar =)
Gracias por compartir despues de instalarlo regreso
buen aporte . una preguntas mas x casualidad tendras esos drivers de esa  notebook  o el windows copia los drivers ... gracias
gracias amigo  
@CarvenNet Gracias. Es una ISO ? Necesito tu Respiuesta para poder Calificar .Saludos
me sirve porque me rebusco instalando y formateando y a  veces me traen equipos super viejos que aduras penas corren xp y esta version me saca de apuros
Este windows es para tener almacenado para la posteridad ya que nunca se sabe si un dia lo ocupare  
No es  booteable . Es Archivo WinRar Autoextraible . Esto no sirve por eso no me Respondes
@cacho12345 Si es un ISO al momento de extraer el .exe pero no es booteable  
@pshyco Estamos de Acuerdo , pero me molesta que no Responde y dice mas arriba que es Booteable , le hubiese dejado Puntos lo miismo porque el Post esta Bueno muy Prolijo . te sugiero no instalar este S.O porque no se puede hacer una Instalacion Linpia y luego trae problemas . Saludos
Como que no se puede hacer una instalacion limpia?
Ademas, hasta donde se ningun desantendido es bootable o me equivoco de termino?

Yo no entiendo bien estos terminos, podrias explicarte mejor, porfa?

Cita cacho12345: Mostrar
@kuriboh Toda ISO debes quemarla a un CD o USB este Archivo exe solo puedes instalarlo arriba de Otro S.Operativo y debe ser mas antiguo que este , entonces te reemplaza el Sistema que tienes instalado y so forma una carpeta llamado Old que despues tienes que Eliminarla , no tiene nada que ver si es o no Desantendido
Oye muchas gracias ya lo baje a ver que tal sale    
no existe el sp4 para xp
@cacho12345 Pues claro! descomprimis y se crea una imagen .iso
@cacho12345 no respondia porque no estaba.

Descargas los 4 archivos .rar - ejecutas el primero y descomprimis, te creara una imagen .isi - luego la quemas en un cd o en alguna unidad usb y despues a seguir los pasoso...

Esas capturas son propias de mi netbook  
graicas bajando espero que me funcione bien se agradece el esfuerzo"!!
tonces esta todo para montarlo en un archivo iso*(poweriso o ultraiso), la pregunta clave es cuenta con una buena biblioteca de drivers a la hora de instalar... de por si es recomendable ...gracias  
Upsss el VMWare Workstation no lo reconoce dice Operative system Not Found
Tampoco quemado en CD, lo bootea pero parece que no encuentra nada en el y lo omite !!!!!

Una pregunta, es el XP con sp o solo es SP para actualizar ???  
@Xian si en un principio me aparecia ese problema, asi que lo sulocione haciendo booteable una unidad usb con el programa Windows Usb (el ultraiso no me lo dejaba booteable)

Es un XP con SP3 desatendido como los que hay en circulaci?
Kapo necesito colocarles los driver nuevamente a la net del gobierno luego de instalar este SO?
@gaston_965 Como todo sistema operativo windows xp si, has un respaldo de tus drivers antes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!