The Italian Job 2003 - Latino - DVDR NTSC MEGA +

DVDR | NTSC | VIDEO_TS | 4.36 GB | Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1 | Subtitulos: Español, Inglés | Menu: Si | Extras: Si

Titulo: The Italian Job
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 104 Minutos
Género: Accion
Director: F. Gary Gray
Productora: Paramount Pictures
Reparto: Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def
Guion: Wayne Powers & Donna Powers (Remake: Troy Kennedy-Martin)
Musica: John Powell
Fotografia: Wally Pfister

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños 

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/

The Italian Job 2003 - Latino - DVDR NTSC MEGA +
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1121 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Italian Job 2003 - Latino - DVDR NTSC MEGA +
amigo serias tan amable de pasarme los links ya que tengo problemas con mi jdownloader no me agregan los links porfa se te agradece por tu gran aportaso saludos
@fliper2005
 Lo SIENTO pero no puedo pasar los links duran mas protegido espero que lo entiendas   saludos y soy amiga!!  
Cita vellanizar: Mostrar
sorry   y si te comprendo vere que hago con mi jdownloader saludos
@fliper2005
Lo puedes descargar con Mipony  
@fliper2005 te recomiendo usar el jdownloader portable, aqui mismo lo encuentras, yo tambien tenia problemas, pero con el portable, todo va bien.
genial!!! que pena que no es rip u.u
@gasnapido
Gracias por comentar  
Holaa  @vellanizar  gracias por subir tremenda pelicula,anoche la estaban pasando en la Tv,me enganche pero no pude terminar de verla    Ahora me la quiero bajar en DvdFull para verla como dios manda,la agregue al MiPony pero tenes la parte 7 caida,podrias resubir la parte 7 o resubir denuevo la peli completa ?? Desde ya Muchisimass Graciaass!!!!  
@vellanizar Olvidate del comentario de arriba,probe agregarla denuevo a MiPony y esta vez me salieron que todas las partes estan bien asi que descarga en progreso. Muchisimass Graciaass por subir esta peliiii!!!! P/D: Sos una chica muy Hermosaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!