Need for Speed Rivals (pc repack esp) MG 4S

avisar si los links se caen, para resubir

GRACIAS!!!

Need for Speed: Rivals

REPACK PC - 1 DVD 5 - ESPAÑOL

10% de registro de recuperación de archivo

(click para ampliar)

En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

Plataforma: PC
Desarrollador: Ghost Games
Distribuidor: EA
Género: Conducción
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 21 de noviembre de 2013
Pegi: +7

Formato: iso
Peso: 3,01 GB
Creador del repack: Black Box

Los invito haber el gameplay creado por mi para ustedes!

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/x17sr2v_need-for-speed-rivals-gameplay-srmedi_videogames" target="_blank">[link]</a>

[link]

MINIMOS

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (Intel): integrada Intel HD 4000 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1
Conexión a Internet: 512 Kbps o más rápida
Teclado y ratón

EN EL TUTORIAL, DEJO UNA UTILIDAD PARA VERIFICAR
SI TE CORRE EL JUEGO

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 al terminar la instalacion le dan en finish
4 ahora pasamos a la parte de la traducion, por lo que deben seguir estos pasos muy atentamente

A-) extraen el rar 0000 - NR TE- sr_mediafire
B-) copian los archivos es.sb, es.toc y los pegan en...

C:/Program Files (x86)/Need For Speed Rivals/Data/Win32/Loc

C-) ahora les quedara dos archivos mas, NFSR_x64 y NFSR_x86 estos son los registros de windows, los copian a los dos a la ruta...
C:Program Files (x86)/Need For Speed Rivals y los ejecutan a los dos, confirman que si cuando se lo pregunte

5 comenta y ya podras jugar!

RECOMIENDO:

tienen dos iconos en el escritorio, una de 32 y 64 bits, utilicen el correspondiente a su SO
ejecutar como administrador
si el instalador te da problemas, actualiza tu net a la vercion 4.5 disponible dentro de la iso o en utilidades del post

UTILIDADES:

(Click en c/u para descargar)

NOTA:

Si al unir te da error crc o contraseña incorecta, una o mas partes se te dañaron. Esto sucede por interrumpir la descarga o descargar con paralelas. Si esto te pasa, uni las partes con el HJ SPLIT y al WINRAR que te queda lo reparas, tiene un 10% de recuperacion. Luego ya podras descomprimir.
Ten abierto el JD o el MiPony para poder descargar y actualizalos
Actualiza tambien java
No tengo problemas en ayudarte si lo necesitas, pero comenta el aporte antes que lo descargues!
En caso de un problema, toma captura del mismo y dejame la URL de la imagen en el post. Insisto, SOLO LA URL

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi escribir, NO COPIAR Y PEGAR
Unir con la ultima vercion del 7zip

3 Partes. 2 de 1.4 GB y la otra de 236 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 72 bytes
+ la traduccion con un peso de 274 MB

Enlaces intercambiables entre Mega 4Shared

Links + JD/MiPony

Enlaces De Descarga

Links + JD - MiPony

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

Click en la imagen para ir

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

Que disfrutes de mis aportes!!!

(click para ir a mi perfil)
Need for Speed Rivals (pc repack esp) MG 4S
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7383 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Need for Speed Rivals (pc repack esp) MG 4S
Juegazo +10 y gracias por cierto creo creo que es la primera ves que veo un post tuyo cr?
si yo tambien creo que es la primera vez que veo un post tuyo... te sigo, y te tiro unos puntines. Gracias por los apuntes.
una pregunta porque tan liviano yo me baje uno de 8 gb y es repack y este pesa 3 gb que le sacaron?
Muchas gracias
@Kizuke @Betalimado pasa q me habia ido y ahora estoy de vuelta, q lo disfruten y gracias x pasar  
@sebapos te soy sincero, no tengo ni idea, lo que si se que los repack de blackbox nunca dan problemas, q lo disfrutes  
@fonsof perdon man, me quedastes afuero   a vos gracias x pasar y comentar, q lo disfrutes  
Hola, Excelente aporte amigo, lo bajare, pero tego una gran duda. he leido muchos comentarios sobre la lentitud de este juego y yo mismo lo he comprobado, parece en camara lenta. como hiciste para que te corriera a la velocidad normal, es muy buena la fluidez con que anda. te agradeceria mucho que me informaras, de ser posible tambien que equipo tienes, para actualizarme. mil y mil gracias de ante mano.
Excelente aporte!! Muchas gracias amigo!
@eagle primero no es solo la pc que tengas, yo no lo creia creer hasta q lo comprobe. Siempre con los juegos nuevos es recomendable que tengas, lo ultimo en sofware, sea dirext, net, visual, driver de video, etx.
Segundo, te pregunto si lo viste con el portable que andaba dando vueltas, pq eso pasa cuando uno descarga juegos portables, siempre dan problemas. Este es un repack, si es verdad, pero blackbox hace sus repacks de los juegos originales, como victolval y eso marca una gran diferencia en rendimiento.
Tercero, si buscas actualizar tu pc, re recomiendo que vallas a un lugar donde vendan pura y exlusivamente computadores, y le digas vos para que la queres, ellos te van asesorar muy bien, pero no te quedes con uno solo, camina y recorre lugares y pedi presupuestos, es la mejor forma de hacerce con una buena pc! Gracias x pasar, q lo disfrutes man  
@BYROOLLER a vos por tomarte el tiempo en pasar, q lo disfrutes  
@Playgame a vos comentar, se te agradece y q lo disfrutes colega  
gracias varon lo baje dos veces versiones de 8gb y no me funcionaron ojala se de ahora saludos
@Camus84 te reto a volver a comentar despues   pero eso si, segui el tuto que no te de peresa leer colega, q lo disfrutes y gracias x pasar  
Hola, gracias por responder. le cuento que fue que instale la version RELOADED y funciona como ya le comente. mi pc es dual core en board intel, 2 gigas de ram, grafica GTX 480. pero ya me compre una board 990 gigabyte con 8 gigas de ram ddr3 de 1600, solo me falta ya sea el FX 6300 o el FX 8350 no se por cual irme. pero me descargare esta version que poste?
estimado vuelvo a comentar y dejarte los puntos q no pude cuando era novato +10 gracias por el aporte me anduvo pero sigo con el puto problema de antes de no poder jugar en pantalla completa, pero seguro me pasa a mi nomas, el juego anda bien, actualize drivers anoche de monitor y placa de video y los otros complementos y nada, debe ser un problema raro nomas, solo lo puedo jugar en modo ventana
gran juego men solo una pregunta no funciona en xp  
@Camus84 prueba oprimiendo alt+enter veras q se soluciona   y felicitaciones por el rango, q disfrutes el juego  
@arman1985 no lose man pq no tengo xp, pero deje una utilidad para verificar si el juego corre en la computadora de ustedes, chequia ahi  
Espero que este no de problemas, gracias!
gracias por el aporte....lo voy a descargar!!!
hola, sin internet se puede jugar?? xq lo quiero instalar en otra maquina
@Rekorner7 por nada y tranquilo que funciona de 10, q lo disfrutes  
@carlos6291 de nada, q lo disfrutes  
@ars_lafe19 si, sin ningun problema  
me dice black box setup dejo de funcionar apenas abro el setup.exe sabes xqe puede ser una ayudita  
Cita vivend1: Mostrar

a ya esta gracias, borra el coment si qeres  
Hola  :Sr_Mediafire. instale win 8.1 con el mismo equipo que ya le habia mencionado. todavia no he podido actualizar, pero no importa, instale este repack y funciono muy bien. me imagino que cuando actualice lucira mucho mejor... Altamente agradecido por tan valioso aporte. seguire atento.. mil gracias  
me dice archivo da?
gracias!
anda barbaro . saludos
Links caidos men  
corre en win 7????
todos los links muertos resubilo por favor
solo una pregunta........ juego descargado descomprimido e instalado ,pero no me aparece el archivo .exe ni en las carpetas y los accesos directos tampoco encuentran el root alguna ayuda por favor de ante mano muchas gracias   genial el repack muy ligero  
hola saben que me compre el juego, no original, y me sale que falta RldOrigin.dll alguien me puede dar una mano?!
alguno sabe como configurar control xbox 360 para need for speed rivals
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!