sr_mediafire
"ya no aporto, mis post ya no tienen soporte de mi parte!!!"

COD - Ghost (pc repack esp) MG 4S

avisar si los links se caen, para resubir

GRACIAS!!!

Call of Duty - Ghost

REPACK PC - 1 BLU RAY- ESPAÑOL

10% de registro de recuperación de archivo

(click para ampliar)

Entrega de la conocida saga bélica de Activision que desarrolla Infinity Ward. El título ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty que estrena motor gráfico.

Plataforma: PC
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Género: Shoter, Acción
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 5 de noviembre de 2013
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 22,1 GB
Creador del repack: Black Box

Los invito haber el gameplay creado por mi para ustedes!

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x16y98u_gameplay-cod-ghost-sr-medi_videogames" target="_blank">[link]</a>

[link]

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit | Windows 8 64-Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz | AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria : 6 Gigas de RAM
Disco Duro: 40 Gigas de espacio libre
Vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450 | ATI Radeon HD 5870 o mejor
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX ®
DirectX ®: DirectX ® 11

EN EL TUTORIAL, DEJO UNA UTILIDAD PARA VERIFICAR
SI TE CORRE EL JUEGO

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego, pero OJO si el setup te sale algun error, simplemente actualizar el net a la vercion 4.5, disponible en la iso con el nombre dotNetFx45_Full_setup. Ademes recomiendo...
A-) instalar por defecto C:/Program Files (x86)/Call of Duty Ghosts
b-) marcar TODOS los casilleros en la segunda solapa del instalador (create desktop.... create start... install dirextX.... install visuall...)
c-) armarce de paciencia para instalarlo xD
3 al terminar la instalacion del juego, automaticamente pasara a instalar dirextX. Lo instalan. Hacer lo mismo con el visual
4 al terminar poner en finish

Bueno, por ahi el juego que ya estaria para disfrutar con las voces y textos en ingles, ahora vamos a aplicar el parche para dejarlo en español las voces y los textos

1 descargar y unir todas las partes, pueden hacerlo con winrar
2 copian la carpeta spanish y el archivo steam_api y lo pegarlo en la carpeta donde han instalado el juego. C:/Program Files (x86)/Call of Duty Ghosts
3 borran la carpeta english
4 comenta y ya podras jugar!

RECOMIENDO:

actualizar tus driver de video antes de jugar, para no tener problemas y sacarle el maximo provecho al juego. En utilidades podran hacerlo!

UTILIDADES:

(Click en c/u para descargar)

NOTA:

Si al unir te da error crc o contraseña incorecta, una o mas partes se te dañaron. Esto sucede por interrumpir la descarga o descargar con paralelas. Si esto te pasa, uni las partes con el HJ SPLIT y al WINRAR que te queda lo reparas, tiene un 10% de recuperacion. Luego ya podras descomprimir.
Ten abierto el JD o el MiPony para poder descargar y actualizalos
Actualiza tambien java
No tengo problemas en ayudarte si lo necesitas, pero comenta el aporte antes que lo descargues!
En caso de un problema, toma captura del mismo y dejame la URL de la imagen en el post. Insisto, SOLO LA URL

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi escribir, NO COPIAR Y PEGAR
Unir con la ultima vercion del 7zip

16 Partes. 15 de 1.4 GB y la otra de 1,26 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 74 bytes

Enlaces intercambiables entre Mega 4Shared

Links + JD/MiPony

Enlaces De Descarga

Links + JD - MiPony

Enlaces De Descarga

NO PEDIR RESUBIR ALGUNA PARTE DE MEGA, PQ PARA ESO ESTA EL MIRROR EN 4S

Adjunto vdeo tutorial loqueado explicando como descargar de el!

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x1bdiww_tuto-4s-srmedi_videogames" target="_blank">[link]</a>

[link]

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

Click en la imagen para ir

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

Que disfrutes de mis aportes!!!

(click para ir a mi perfil)
COD - Ghost (pc repack esp) MG 4S
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2809 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios COD - Ghost (pc repack esp) MG 4S
es un juegazo lasima que no se pueda correr en win 7 32 bits
ES UN JUEGASO PERO PIDE 8 GB!!!!!!! DE RAM RECOMENDADOS........ES MUCHO
@JCHacKeR de a poco ese SO va a quedar obsoleto, tengo entendido q esa es la idea de las empresas, por lo que es bueno ir actualizandose, un saludo  
@kunshi93 figate que trae la utilidad para jugarlo con menos, esta utilidad no la probe pq justamente tengo los 8GB pero un amigo que tiene 4 si lo hiso y le funciono! y si es un juegaso como todos los cod   gracias x pasarte  
a mi me crashea la pc este juego =/ no se q onda, lo juego 10 minutos y PUM! se me reinicia la pc, vi en internet q a muchos le pasaba eso.
@ovan85 puede ser dos cosas, la primera no te da la pc para correr el juego, cosa q la descarto pq cada uno sabe que juegos corre nuestra pc y cuales no
segundo y lo mas probable te levanta temperatura la pc, lo mas probable que la hayas limpiado y te hayas olvidado (o no sabias) que debes volver a ponerle la Grasa Siliconada   por eso se te apaga la pc

yo me lo di vuelta ya 3 veces a puro vicio   y no se me apago jamas, pero figate eso de la Grasa Siliconada estoy seguro que es eso  
pero, no levantaba temperatura, es mas jugaba al Batlefield 4 y me andaba lo mas bien, cuando el BF4 tiene mejores graficos y demas. Lei en internet q muchos q tiene micros AMD tuvieron ese problema. asumo q sera eso, sino la verdad q no se.
@ovan85 no hablo por hablar colega, se lo q te digo, yo tambien tengo micro amd, amd fx 8120 para ser mas exacto, y me re juego que es por eso y no podes comparar un juego con otro juego, pq no todos se comportan de la misma manera, habla con un tecnico mejor y veras que lo que te digo es asi  
como lo pongo en español?? no encuentro lo archivos de pack
@juma0427 yo no encuentro tu comentario antes de descargarlo  
Buen aporte +10  
la parte 6rar no funsiona lo podes arreglar? gracias!
@Kizuke gracias por comentar, q lo disfrutes  
@waltig7 no usa el mirror q para eso esta  
@sr_mediafire Oks! hoy compro el gel, gracias por el dato! Espero q esta vez si ande! abrazo y suerte!
esto es una tomada de pelo!   hay links caidos!
@waltig7 ya te dije, usa el mirror
@waltig7 agregado tutorial de como descargar en 4s  
QUE MAS SEÑOR MEDIAFIRÉ, ESPERABA ESTE APORTE DE TU PARTE, TUS JUEGOS JAMÁS ME FALLAN ASI QUE LOS DESCARGO CON CONFIANZA Y SIGUIENDO TUS INSTRUCCIONES, EN VERDAD GRACIAS POR EL APORTE MAS NOCHE LO DESCARGO TODA LA NOCHE Y MAÑANA TE COMENTO QUE TAL ME FUE, SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.
@sr_mediafire Holaaa Broo, buen aporte... si pudiera te diera puntos...
Ya lo descargué e instalé pero no encuentro el pack para colocarlo en español...  
Versión Versión Versión Versión Versión Versión Versión Versión Versión Versión
Excelente amigo muchas gracias  
@sr_mediafire tenias razon, le cambie el gel refrigerante y hasta ahora no presento problema! muchas gracias por la solucion!
@ovan85 por nada colega, me alegro mucho que te haya servido   y ahora cada ves q se te empiese a apagar no la esfuerces pq podes quemar el micro, limpiala, y ponele la grasa siliconada y asunto arreglado, aparte veo que sos de argentina como yo, y ultimamente el calor nos esta matando, los bichos estos ni te digo como lo sufren   que disfrutes de tu pc colega, un saludo  
Hola amigo @sr_mediafire una consulta, puedo descargar con mi pony o el jdowloader2 ? Digo xq anterior solo se bajaba con el jdowloader 1 y no mi pony ya que no habia como deshabilitar hj split, puedo descargar con mi pony ??? ayudame con eso amigo porfa para poder descargarlo con confianza ya que tus aportes jamás me han fallado.
@Intel_ge yo te recomendaria que lo hagas de a una parte a la ves y con el idm desde 4S que descarga a la chapas, pq los gestores dañan mucho las partes    
Hola amigo @sr_mediafire yo comenté antes de descargar tu juego, ayer lo terminé de bajar, solo tengo 3 mb de velocidad, ya lo instalé todo bien, pero en tus instrucciones dice instalar el parche para dejarlo en español, pero que parche amigo mediafire ? No hallo esas partes para pasarlo a español, ayúdame porfa en ingles no entiendo nada, porfavor amigo te lo suplico donde bajo el parche para el español, aunque sea mandame el link en mp, gracias por tu ayuda amigo.
amigo dime se puede jugar con este repack en multijugador? ya me baje 2 ghost y no  me a funcionado el modo multi... :S dime si se puede   no quiero arriesgarme descargando otro mas así no mas jeje agradeceré tu respuesta
@Intel_ge esta en la descarga, aun asi con 3 megas ni sueñes que te va a correr, este juego pide de MINIMO 6, e inlusive con el parche que ahi para que te corra con menos, lo menos es 4, asi que por mas q le busques la vuelta olvidate amigo (Y)

@jazginaki pues no tengo idea pq no juego juegos online, pero si quieres jugarlo online, como digo siempre, mejor comprarlo original  
Gracias amigo @sr_mediafire , en realidad en ram tengo 8gb yo decia tengo solo 3 mb de velocidad de internet para descargar y x eso me costó bajarlo y no quiero haber gastado 2 dias de internet bajando tu juego, voy a ver donde está eso del parche ya que no encuentro en los links.
hola amigo, disculpa pero lo descarge ya, pero me dice que la contraseña esta mala usando winzip descarge 7-zip e igual m dio error de contraseña, alguna idea? gracias
ya lo resolvi, gracias
Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria: 6GB RAM
Disco Duro: 40 GB de espacio libre
GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 11
Conexión a Internet en Steam y para jugar al multijugador

tengo 4 gb de ram... y creo que si lo juego mi compu arderá xd
subi los link amigo
estimado no se adonde estan los links para ponerlo al español, o no entiendo como colocarlo...
descargue las 17 partes de 4shared y me aparece un archivo iso que instala el juego, adonde descargo el parche de traduccion o cual es, ayuda porfavor que estoy bien complicado !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!