Psycho-Pass|22/22|Accion-Polisial|HD 720p|250MB|MG

Psycho-Pass |22/22|Accion-Polisial|HD 720p|250MB|MG

La serie tiene lugar en un futuro próximo, cuando es posible medir de forma instantánea y cuantificar el estado de una persona de la mente y de la personalidad. Esta información es registrada y procesada, y el término "Psycho-Pass" se refiere a un estándar utilizado para medir un individuo está siendo. La historia se centra alrededor de la "oficial de cumplimiento" Shinya Kougami, que se encarga de la gestión de la delincuencia en un mundo así.

Título: Psycho-Pass
Tipo: Serie
Estudio: Production I.G
Género: Acción, Ciencia Ficción, Policial
Fecha: 2013
Episodios: 22
Fansub: Wing Zero Fansub
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Peso: 250MB
Resolución: 1280x720
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Psycho-Pass|22/22|Accion-Polisial|HD 720p|250MB|MG
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2109 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Psycho-Pass|22/22|Accion-Polisial|HD 720p|250MB|MG
Excelente Aporte como siempre amigo    te has visto este anime ? que tal es ? me gustaria escuchar opiniones acerca de este anime  
@alexalbo Es muy buen anime. Trata sobre temas bastante conflictivos. Mezcla problemas de sociedad, justicia y filosof?
@alexalbo ahh me olvide gracias por pasar por mis aportes nuevamente y espero que sea de tu agrado
Excelente aporte y gran anime, esperando la segunda temporada
+10
@cachitomen gracias a vos amigo  
@Kizuke  Gracias por responder amigo , lo agregare a mi lista de anime por ver y gracias denuevo por estos buenos aportes  
@alexalbo De nada amigo, eres uno de los mejores uploader del anime de aqui y espero que vuelvas pronto con aportes  
@Kizuke  gracias amigo , por falta de tiempo he podido volver a subir material como antes, pero espero pronto poder volver a aportar con algo a la web  
Buen aporte pero es poliCial  
@otaku_20 gracias amigo por pasar   puse justicia=policias XD  
perdona las molestias me podrias pasar los enlaces de otro modo lo q pasa es q le doy a anadir a jdowloader y me da el siguiente mensaje failed null y no  se agrega nada,perdons por molestarte pero es muy buen anime y gran aporte gracias
@SPOONER8 Ahi te dje editado el post para que te lo descargues, gracias por pasar
muchas gracias bro,perdona por ser tan encajoso se agradece q haya uploaders como tu muchas gracias
@SPOONER8 De nada amigo y no es ninguna molestia es mas m?
amigo gracias la vi pero no HD se agradece  
gracias por compartilo! pero podrias resubirlos?
podrias resubir porfa
Links muertos. Mejor bajen de aca que esta en 1080p los 22 capitulos, todo pesa mas de 8 GB

http://www.identi.li/index.php?topic=312404
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!