Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LLuvia de Hamburguesas|1 y 2|1080p|Dual|Lat/Eng|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

LEE CON ATENCION!! GRACIAS!!
HOLA AMIGOS COMO ESTAN.ESPEREMOS QUE EXCELENTE
YO LES QUERIA PREGUNTAR QUE LES PARECE SI AHORA SUBO PELICULAS  CON MAYOR PESO!!!! AHORA QUIERO QUE MIS APORTES TENGAN MAYOR PESO PARA TENER MAYOR CALIDAD! USTEDES QUE OPINAN?? ESPERO Y ME DEN SU COMENTARIO DE QUE LES PARECE LA NUEVA IDEA QUE TENGO!!!
ESTOS SERIAN LOS PESOS MINIMOS DE LAS PELICULAS QUE SUBIRIA DE AHORA EN ADELANTE:
PELICULAS 1080P: 3.5GB (PESO MINIMO.)
PELICULAS 720P: 1.40GB (PESO MINIMO).
PELICULAS 3D: 6GB PESO (MINIMO).
QUE OPINAN AMIGOS? SI LES GUSTARIA?
ESPERO SUS COMENTARIOS!!
ATTE.[ROLLERHD]!

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 1|2009|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

Título original Cloudy with a Chance of Meatballs
Año 2009
Duración 89 min.
País Estados Unidos
Director Philip Lord, Chris Miller
Guión Philip Lord, Chris Miller (Libro: Judi Barrett)
Música Mark Mothersbaugh
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Sony Pictures Animation
Género Animación. Ciencia ficción. Infantil | Catástrofes. 3-D

TITULO ORIGINAL:CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:29:53
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.70 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2|2013|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

"Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes. 

Título original Cloudy with a Chance of Meatballs 2
Año 2013
Duración 95 min.
País Estados Unidos
Director Cody Cameron, Kris Pearn
Guión John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein (Personajes: Judi Barrett, Ron Barrett)
Música Mark Mothersbaugh
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Sony Pictures Animation / Sony Pictures Imageworks (SPI) / Columbia Pictures
Género Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil | Animales. Secuela. 3-D

TITULO ORIGINAL:CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:34:49
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.59 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

LLuvia de Hamburguesas|1 y 2|1080p|Dual|Lat/Eng|
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2251 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios LLuvia de Hamburguesas|1 y 2|1080p|Dual|Lat/Eng|
JAJAJJA buen aporte gracias        
@Sonicoxd No te preocupes por los puntos!! Lo importante que el aporte te sirvio!
mis 3 mujeres no dejan de ver la pelicula de lluvia de hamburguesas 2 y eso que es dvdrip y ahora con esta calidad ufff va a hacer genial, grande tu aporte. saludos.
@logan4374 jejeje me alegra que el aporte ta vaya a servir de mucho!! Que disfruten la movie!!
Muchas gracias por el aporte, saludos
gracias men, justo estaba buscando la 2 sin haber visto la 1, y encuentro las dos en un solo post
gracia men me rajo con +10 por tu aporte.................

Un gran saludo desde el sur del mundo..............
@oegg10 Que lo disfrutes !!
@kike_1993 Que bueno porque necesitas ver la 1 para entenderle a la 2!!   Saludos!!
@vicho_4 Gracias amigo!! Saludos!!
@SALAGUIN7K Gracias por visitarme!! Tambien te mando saludos!
gracias x el aporte . descargando
@madtiger Que lo disfrutes!! Saludos!!
@daburaa Acabo de checar los links y estan todos perfectos!! Checalos y prueba!!
Muchas gracias amigo
@TigreBlanc Disfrutalas amigo!! Yo no las habia visto apenas me las baje y me gustaron!! y pues decidi subirlas para la gente que tambien le gustan estas peliculas!! Saludos amigo!!
@BYROOLLER Coincido contigo amigo est?
@daburaa Disfrutalas! Saludos!
estupendas las peli campeon gracias
@javisoft Disfrutalas!! Esta super buenas!! Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!