Avenida Brasil Capitulo 36

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 330MB Aprox.
?2 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

Tifón y Monalisa están cada vez más cerca. ¿Qué hará Carmina para no perder a su marido?
Tifón va a visitar a su familia y Carmina aprovecha para intentar reconciliarse con él.
Suelen continúa chantajeando a Olenka debido a que se besaron ella y Silas.
Carmina arma un escándalo en la casa de Leleco, atacando a Monalisa. Tifón manda que Carmina se marche.
Silas invita a Olenka a salir.
Darkson, Irán, Leandro, Lucio, Diógenes, descubren que Suelen les está mintiendo a todos sobre la paternidad de su hijo para aprovecharse.
Noemia y Verónica van a la casa de Alexia a buscar a Carlitos. Alexia les cuenta que se va a casar con Carlitos.
Carmina le pide a Zezé que siga a Tifón.
Dolores comenta con Roni que Suelen sufre de síndrome premenstrual. Roni decide aclarar la historia, solicitando un examen de embarazo en el hospital y descubre que no hay ningún embarazo.
Tifón seduce a Monalisa en su oficina.
Zezé le cuenta a Carmina que Tifón y Monalisa están encerrados en la oficina del salón de belleza. Carmina los sorprende.[/size]

CAPITULO 36

PASS: maxitoutn

Si no viste los capítulos anteriores pasa por:

Avenida Brasil Capitulos 1 al 20

Avenida Brasil Capitulo 21 al 30

Avenida Brasil Capitulo 36
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1538 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 36
Gracias por subirla, apenas el 16 de Feb la pasaran en Mexico por TV Azteca, pero el trailer que pasan me atrapo por completo, y ayer vi el primer capitulo y que buena esta esta cosa perfecta espero y sigas subiendo los capitulos, y me podrias decir por favor cada cuando subes el nuevo. Saludos desde Monterrey Mexico
@Manro84 subo de lunes a viernes el capitulo del dia, generalemente entre 19hs y 20hs de argentina (gtm-3) esta listo. esta semana va del 36al40
links en DD  para los que no podias usar el JD
Gracias por el aporte. Saludos.
gracias por la subida , donde puedo encontrar los capitulos 35, 34, 33, 32 y 31 por favor, gracias pal20

@pal2020 anda a mis otros post, haciendo click en mi nombre de usuario. y si queres seguime asi sabes cuando estan los proximos caps. Esta subido hasta el 38, hoy subo el 39
ya encontre los demas que tu mismo subiste , siguiendote y viendo tus aportes gracias de nuevo. pal20
Descargando, gracias tigre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!