Yellowstone: Verano,Otoño,Invierno Hd 3/3

Verano

Cuando una familia de osos grizzly emerge de su cueva en el río Snake, la madre encuentra comida en abundancia para sus oseznos. Pero tendrá que defender a su descendencia de los ataques de los dominantes lobos, las águilas de cabeza blanca y los coyotes de la zona.
Es un momento de gran actividad y la curiosidad de los oseznos los pondrá continuamente en peligro

Otoño

Cuando el verano se va convirtiendo en , el carácter del paisaje cambia de nuevo. Hay una visión espectacular de las manadas a lo largo de las praderas: cientos de antílopes, búfalos y alces en celo comienzan su migración anual, bramando tan alto que pueden ser oídos desde cinco kilómetros de distancia.
Combativos, impredecibles y muy peligrosos, los machos pueden luchar hasta la herirse o incluso morir. Los lobos y nuestra familia de osos del río Snake están preparados para aprovecharse del botín de los animales más débiles, que les alimentarán hasta que el próximo invierno extienda su manto de hielo de nuevo.

Invierno

Los lobos son expertos cazadores en la nieve, lo suficientemente confiados como para abatir a un búfalo adulto. Pero según se va acercando la primavera, osos hambrientos empiezan a despertar de su hibernación y sus violentos enfrentamientos con las manadas ponen en peligro el futuro de los lobos.
¿Llegará alguno a sobrevivir hasta el verano?

Titulo: Yellowstone
Pais: USA
year: 2009
Capitulos  3/3

Idioma: Castellano

Format : AVI
 File size : 649 MiB aprox  x cap
 Duration : 48mn 48s

Width : 720 pixels
Height : 400 pixels

Descargas

Yellowstone: Verano,Otoño,Invierno Hd 3/3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1764 Favoritos: 4
15 Comentarios Yellowstone: Verano,Otoño,Invierno Hd 3/3
Gracias estos programas me gustan mucho gracias por compartir!!!
indica failed null
@mmarti2122 puedes  ser mas especifico  ??
quiero descargar y siempre me sale este mensaje teniendo abierto el jdownloader y no bajo nada
@mmarti2122
utiliza    mipony es mejor que  jdownloader
 jdownloader siempre da problemas !
lin caidos ya no funcionan porfa sube a MEGA es buen servidor
@zalo_24
trata con  mipony
links 100 % disponibles
ACABO DE AGREGAR A MI PONY Y ESTAN TODOS LOS LINK QUE NO ESTAN DISPONIBLE
estimado me interesa descargarlo muy buenos documentales  10 pt buen post  
@zalo_24    es disponibles
el problema es que Putlocker cambio de nombre a hora es Firedrive.com
pero deja  areglarlos  y te aviso
OK ESTIMADO BUENOS APORTES TIENES QUE NO SE DEBERIAN PEDER  LOS BUENOS DOCUMENTALES LE GUSTA VER A MIS HIJOS  PORFA SUBELO A MEGA QUE ES MAS RAPIDO  10 puntos  
estimado segun  veo que los link estan disponible en Firedrive.com pero mi pony no reconoce los link de Firedrive.com   como servidor de descacarga o podrias poner los link de Firedrive.com o mejor puedes subir a MEGA  mejor servidor de descarga    
estimado esperando que los link esten activor porfa subelo
buen documental  bajando aportes que estan activos los link
Yellowstone: Verano,Oto?
LINK NO DISPONIBLE CON MI PONY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!