Watership Down (1978) 720p (Animación Reino Unido)

Watership Down (1978)

IMDb Ratings: 7,7/10
Formato: MKV
Peso: 763 MB
Resolución: 1280x720
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 1978
Título Original: Watership Down
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Martin Rosen
Guión: Martin Rosen (Novela: Richard Adams)
Música: Angela Morley
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: AVCO Embassy Pictures presenta una producción Nepenthe Productions

Género:  Animación. Aventuras | Animales. Roedores. Gore. Animación para adultos

En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafios y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño

Amo esas películas de animación para adultos que se hicieron en los 70 y 80, tipo "Fritz, el gato caliente" y "American pop", ambas de Ralph Bakshi, genio de este género.
Pero poco después descubrí a otro genio, Martin Rosen. Sólo he visto esta película suya (bueno, sólo ha hecho dos) pero me he enamorado de la manera narrativa de este film de culto, dramática, realista, muy emotiva y casi desesperanzadora...por cierto la tachan de gore, he de decir que en ese aspecto están muy equivocados. Cierto que sale sangre, pero tampoco en exceso, es un recurso para mayor realidad de lo que se narra.
En definitiva, una interesante propuesta para gente que se siente necesitada de evadirse del cine actual, pues aquí tienen una pequeña gran obra maestra.

Tarso-filmaffinity

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Watership Down (1978) 720p (Animación Reino Unido)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4921 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Watership Down (1978) 720p (Animación Reino Unido)
Que buen aporte, es muy buena!   No la tengo en 720p, no se escucha raro en coreano??? Jeje  
@HHJack gracias amigo por la correcci?
gracias la busque casi todo el a?
muchas gracias por la peli, pero te agradecerias que pongas los links, o al menos un txt con los mismos, ya que para descargar de MEGA uso otro gestor, y asi como esta puesto ahora no lo puedo abrir, me da error..
Muchas Gracias...!!!!!
descargando, gracias
Tiene contrase?
Amigo me mandas el link de mega por mp es que uso otro gestor de descarga. Gracias  
Muchas gracias por compartir, tambi?
La estaba buscando. Gracias. Tu sinopsis resume mi comentario. Nuevamente Gracias.

De lujo!!! tendras otras animaciones para adultos tambien????
+10 al rato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!