A Moment to Remember (2004) 720p (Sur Corea) MEGA

Hola Gente de Identi
De a Poco iré Subiendo Grandes producciones

del cine de corea del sur

en la maxima calidad posible o la que esté disponible.

A Moment to Remember (2004)

IMDb Ratings: 8,2/10
Formato: MKV
Peso: 993 MB
Resolución: 1280x544
Subtitulos: Español
Audio: coreano 2 Channels

Año: 2004
Título Original: Nae meorisokui jiwoogae (A Moment to Remember)
Duración: 117 min.
País: Corea del Sur
Director: John H. Lee
Guión: John H. Lee, Yeong-ha Kim
Música: Tae-won Kim
Fotografía: Jun-gyu Lee
Reparto: Woo-sung Jung, Ye-jin Son, Jong-hak Baek, Sun-jin Lee, Sang-gyu Park, Hie-ryeong Kim, Ji-hyun Seon, Bu-seon Kim
Productora: Sidus Pictures

Género: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad 

Por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su-Jin y Cheol-Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos, así como un problema: Cheol-Su trabaja como carpintero para el padre de ella. Algo inesperado pondrá a prueba su relación.

El emergente cine coreano se consolida, para mí, como uno de los mejores de la actualidad. Porque saben crear historias y lo más difícil, contarlas, porque divierten, porque emocionan, porque te sientes cómplice con sus protagonistas, porque saben hacer vibrar... Actuaciones sobresalientes y muy creíbles de los dos protagonistas. Altamente recomendable. La historia es muy sólida de principio a fin.
Unicornio-Filmaffinity

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

A Moment to Remember (2004) 720p (Sur Corea) MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1087 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios A Moment to Remember (2004) 720p (Sur Corea) MEGA
Recomendada, me pegue una buena llorada    :up:junto con mi esposa.
el enlace parte
3 caido favor resubirlo
De acuerdo con mi lista de descargas esta pelicula fue subida por Victorpro el 26 de Diciembre del 2013 aca el link http://www.identi.li/index.php?topic=280612. Considerando que tienen la misma nacionalidad puede ser que sean la misma persona.
@soloparat efectivamente soy victorpro mira aqui en este post hable con un moderador
http://www.identi.li/index.php?topic=289413
@Rebirth jaja (te autoreposteast), buenisimo entonces perdon por sospechar. Gracias por tus aportes, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!