El juego 3D mas Ligero .KKrieger[MG]

.KKRIEGER

Ojo es cierto solo 96kb
No es nada que un malware ni nada 100% probado probado en win 8.

kkrieger es un juego con potentes graficos 3D que pesa 96 kb.

*Fue o es(ya que es la version beta y aun lo esta)un producto desarrollado por .theprodukkt.
*Es un shooter en primera persona.
*No tiene mira,aun asi,disparar es increiblemente sencillo.
* Multiples armas
*Ganó un premio en la competicion Breakpoint en el mismo año en el que fue lanzado.
*Es gratis.
*Para tener semejantes graficos en tan solo 96 kb.,hace un uso intensivo de métodos de generación por procedimientos. Las texturas que requiere el juego en cada momento dado son almacenadas en un historial en vez de ser almacenadas pixel por pixel, por lo tanto, sólo requiere de dichas texturas almacenadas y de un generador de código para ser compilado en el ejecutable, produciendo así un ejecutable de un tamaño relativamente pequeño.

[/font][/color]

El juego 3D mas Ligero .KKrieger[MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2924 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El juego 3D mas Ligero .KKrieger[MG]
Terrible verga el juego jajaja, deber?
siempre me impresiono este juego por el peso q tiene, ni siquiera un rom de snes pesa tan poco..
descargando y a probar
Cita ElMesco: Mostrar
ja pesa mas un pedo mio que este juego y eso que mi pedo es 4d
Debido a este post me puse nostalgico, y es que en el 2000 me llego en un diskette un demo que me dejo frio y boquiabierto: jamas pense que una presentacion, para ese entonces, rica en graficas 3d y un sonido esp?
imaginense un remake de este juego
fua 96 kb ideal para una compu vijea, nunca lo ponen en un post de juegos para pc del a?
Genial amigo! te queria preguntar quien es el pedazo de mina de tu avatar, cual es el nombre...esta riquisima...
tenes fotos? videos? links? . Gracias. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!