The Simpsons - Tapped Out Unlimited Donuts & Money

Saludos a todos, hoy les traigo 2 mods muy útiles. El primero es el Mod 4.7.1 el cual nos da donuts & dinero & experiencia ilimitado para aquellas personas que quieran comprar cosas PREMIUM ademas puedes comprar KrustyLand Tickets. El segundos es para artículos, edificios u personajes de eventos pasados. Me he dado cuenta que muchas personas buscan hack o cheats en youtube o por google pero todos o la mayoria son falsos, mentiras y siempre piden que completemos encuestas (Surveys) y honestamente es muy molesto. yo aquí se los traigo gratis sin las molestas encuestas a realizar

Mod 4.7.1 

(Actualizado San Valentine)

Pasas para Instalar

- Instalar el juego del Playstore (Gratis)
- Desinstalar la versión oficial (sin abrirla siquiera)
- Después instalar ESTA versión MOD y LISTO PARA JUGAR!

-Compren un árbol o cualquier cosa y BUM Mod activado Dinero y Donuts Infinitos

Agradecimientos a UnforgivenGameres por darnos este mod completamente gratis

Mod OldItems 4.7.1 (Artículos Pasados)

Pasos para Instalar

-Instalar primero el  archivo apk Simpsons_4.7.1_old_items_v0

-Esperar que se descargue la actualización y salirse de juego sin desinstalarlo

-Instalan el archivo apk Simpsons_4.7.1_old_items_v1 encima del anterior 

-Esperar que se actualice unos segundos y listo

-A jugar! Que se diviertan!

Espero les guste y aprovechen!

Por cierto los que quieran agregar mi cuenta origin: chang-94568
The Simpsons - Tapped Out Unlimited Donuts & Money
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Simpsons - Tapped Out Unlimited Donuts & Money
Hola que tal gracias por subirlo, tengo una duda, no se si me puedas echar la mano, ya lo instale en una tablet, pero nunca conecta con el servidor ni el oficial de la play store ni los mods, saludos
hola exelente aporte y muy cierto lo que dises los mentados surveys son una lata te agradesco y tengo una duda el mod de donas pierdes las que tienes, o tienes donas y las pierdes o tienes donas y se quedan las donas ????

@chavin Intenta instalarlo luego lo abres despu?
ami no me aparecen las monedas y donas ilimitadas
@calamardin Cada vez que salgas del juego el dinero se queda pero la donas no, cada vez que entres solo compra un arbol u cualquier cosa simple y BAM! aparecen las donuts infinitas, las donuts no se quedan ya que EA banea a usuarios con una cantidad exagerada de donuts y pues este mod previene eso. Saludos

@emc2 Compra un arbol o cualquiera otra cosa simple y listo dinero y donuts infinitas
Cita BlackRaven: Mostrar
@BlackRaven lo desistalare y lo pondre de nuevo por que no me aparcen el dinero ilimitado mi cel es un samsung galaxy mini s3
Funciona perfecto, +10
@HELLSINGMA Si amigo, aprovecha mientras que sirva
sabes... hice todo el proceso... pero al kerer jugarlo me pide actualizar... ...
@taekeon Es juego tiene acceso limitado para pocos usuarios asi que es mejor esperarse a que salga oficial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!