Noticias Gamers! 3/02/14

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
El primer episodio de Broken Sword 5 "llegará pronto" a dispositivos iOS Mientras que al capítulo final no se le espera hasta finales de mes.
Revolution Software ha confirmado que el primer episodio de Broken Sword: The Serpent's Curse llegará "muy pronto" a dispositivos iOS, dado que ya sólo están esperando la aprobación de Apple para su puesta a la venta. 

Este primer episodio se encuentra disponible en PC, Mac, Linux y PlayStation Vita desde finales del pasado año, mientras que al segundo capítulo se le espera para finales de febrero. Esta segunda parte, que será gratuita para todos aquellos que compraran el original, completa el argumento acaecido en la primera parte.
http://www.3djuegos.com/noticia/140017/0/broken-sword-5/primer-episodio-ios/llegara-pronto/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos Electronic Arts habría congelado el desarrollo de la nueva entrega de la serie.

Durante este fin de semana han aparecido diferentes rumores que aseguraban que Ghost Games, el nuevo equipo responsable de la serie de conducción Need for Speed, habían sido azotados por importantes despidos que habrían tenido como primera consecuencia un frenazo en el desarrollo del nuevo Need for Speed. 

Aunque la editora norteamericana EA no ha confirmado abiertamente la naturaleza de los despidos, sí que han declarado al respecto de los rumores que "la empresa ha entrado en un periodo de consultas para algunos puestos de Ghost Games". 

Originalmente una fuente anónima señalaba que Ghost Games habría sufrido indeterminados despidos que como primera consecuencia habrían afectado directamente al desarrollo del nuevo Need for Speed. Según esta fuente, EA ha ofrecido dos opciones a los trabajadores afectados: dejar la compañía bajo una compensación económica, o trabajar en Visceral Games en un proyecto llamado "Havana", el que podría ser una nueva entrega de Battlefield.
http://www.3djuegos.com/noticia/140018/0/ghost-games/sufren-despidos/nuevo-need-for-speed/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natsume interesada en llevar más títulos de Game Boy Color a la Consola Virtual de 3DS A los que podrían sumarse juegos de Nintendo DS.

La compañía japonesa Natsume, responsables de la serie Harvest Moon, está planeando llevar otros de sus clásicos juegos de Game Boy Color a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. 

El anuncio, realizado en la página oficial de Facebook de la empresa, señala que la principal razón de este nuevo plan, es el éxito que está cosechando el Harvest Moon original de Game Boy Color en la Consola Virtual. 

"Estamos trabajando con Nintendo para relanzar alguno de nuestros títulos clásicos de Game Boy Color. Cuando tengamos fechas sobre un futuro relanzamiento en la eShop, lo anunciaremos primero en nuestras redes sociales", declara la empresa. 

La compañía también está barajando la posibilidad de llevar algunos de sus mejores títulos de Nintendo DS a la Consola Virtual de Wii U tras el último anuncio realizado por la propia Nintendo.
http://www.3djuegos.com/noticia/140019/0/natsume-interesada/juegos-game-boy-color/consola-virtual-3ds/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite Desde el estudio "quieren centrarse en el futuro".

Irrational Games ha confirmado, en boca de su director creativo y cofundador Ken Levine, que tras el lanzamiento del segundo episodio de Panteón Marino, no tienen intención de trabajar en más expansiones para BioShock Infinite

Una vez que este segundo episodio se lance, algo que completará el Pase de Temporada, el equipo de desarrollo no volverá a trabajar en más contenido adicional por el videojuego. "En esta etapa, tenemos que centrarnos más en el futuro, así que pienso que el segundo episodio de Panteón Marino es el último contenido adicional". 

Sobre la fecha de esta última expansión, el creativo ha adelantado que será anunciada" muy pronto", algo que probablemente ocurrirá durante este primer trimestre del año.
http://www.3djuegos.com/noticia/140020/0/irrational-games/no-mnas-dlc/bioshock-infinite/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas El total del videojuego superaría en global los 35 millones.

Markus Persson, alias Notch, ha hablado a través de su Twitter sobre las ventas de su espectacular Minecraft, y ha anunciado con su cuenta en la red social impactantes nuevos datos sobre las ventas del programa. 

Según él la versión de PC y Mac, el original, ha superado los 14 millones de copias vendidas. Dados estos datos, y sabiendo estimaciones concretas de cómo están las ventas del resto de plataformas, el montante total de Minecraft en todas las ediciones supera los 35 millones de copias.
http://www.3djuegos.com/noticia/140021/0/minecraft/pc-mac/superan-14-millones-copias/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow II cuenta con la mayor orquesta jamás reunida para un videojuego El compositor Óscar Araujo es el encargado de encabezar la música.

Dave Cox, el productor de la serie Lords of Shadow dentro de la marca Castlevania, ha hablado a través de un clip de vídeo para presentar todo lo que tiene que ver con la banda sonora del nuevo producto de Mercury Steam. 

Así, según él, Lords of Shadow II contará con "la mayor orquesta jamás reunida para un videojuego" que está grabando en los míticos estudios de Abbey Road, y ésta estará encabezada por las partituras de Óscar Araujo, el compositor de los temas, con el que ya colaboraron en el simpático Scrapland.
http://www.3djuegos.com/noticia/140022/0/castlevania-lords-shadow-ii/banda-sonora/orquesta-oscar-araujo/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atlus podría ser la encargada de traer Yakuza 5 a occidente Los rumores apuntan a ello, y con especial fuerza hacia Norteamérica.

El magazín norteamericano Electronic Gaming Monthly cuenta en su sección mensual de rumores con una serie de indicios que apuntan al lanzamiento de Yakuza 5 en occidente de manos de Atlus

La compañía recientemente adquirida por SEGA llevaría el título según la revista a Norteamérica ocupándose de todo lo relacionado con su distribución y localización en esa región. De momento no se habla sobre Europa, aunque el hecho de que la revista esté ubicada en Estados Unidos pueda tener que ver con ello.
http://www.3djuegos.com/noticia/140023/0/yakuza-5/lanzamiento-ps3/atlus/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente capítulo de la temporada segunda de The Walking Dead está "a la vuelta de la esquina" Sus responsables nos recomiendan seguir la actualidad de cerca en los próximos días para conocer el anuncio.

Los chicos de TellTale Games están sembrando el desconcierto entre los aficionados por la tardanza en la salida del segundo capítulo de la segunda temporada de su serie de aventuras inspiradas en The Walking Dead

Ante el vacío de información sobre ese nuevo volumen, sus responsables han hecho público a través de Twitter la inminencia de su llegada. "El próximo capítulo de The Walking Dead: Temporada 2 está a la vuelta de la esquina", comentó. "Seguid la actualidad de cerca para más información".
http://www.3djuegos.com/noticia/140025/0/the-walking-dead-season-two/episodio-2/a-la-vuelta-de-la-esquina/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rockstar busca un nuevo animador para su próximo proyecto ya en desarrollo Buscan una persona capaz de crear animaciones de la más alta calidad.

Desde Leeds, en Reino Unido, Rockstar ha emitido un comunicado en el que buscan a un animador para su próximo proyecto ya en desarrollo. Un profesional que sea "capaz de crear animaciones de la más alta calidad". 

Siguiendo este enlace podemos consultar todos los detalles del anuncio de búsqueda de empleo publicado a través de Jobvite, y en el que destacan requisitos como "atención por el detalle", "fuerte capacidad de comunicación", "capacidad para resolver problemas" y "probada experiencia en captura de movimientos".
http://www.3djuegos.com/noticia/140026/0/rockstar/nuevo-juego/personal/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Titanfall causa una mezcla de "emoción y miedo" en Respawn Entertainment Anuncian que sólo habrá tres titanes de salida en el videojuego.

Vince Zampella, el co-fundador de Respawn Entertainment, ha hablado a través de su cuenta de Twitter para anunciar algunas novedades sobre el esperado shooter Titanfallque están desarrollando y que se estrenará el día 13 de marzo del presente año 2014 en PC, Xbox 360 y Xbox One. 

"¿Estáis emocionados con el lanzamiento de Titanfall tanto como el público?", le preguntaba un aficionado a través de la red social. Zampella contestó lo siguiente: "Sí, pero mezclado con algo de miedo. Queremos un lanzamiento tan fluido como sea posible, y la beta debería ayudar a ello". 

"Deberíais poder colgar vídeos de YouTube del juego final, no habrá restricciones como en la alpha", declaró el ejecutivo que, además, hizo suyas unas palabras de Abbie Heppe, community manager, que adelantó que no habría más anuncios de titanes. "No habrá más de tres titanes", reconoció Zampella, confirmando así que sólo estarán disponibles el Ogre, el Atlas y el Stryder, uno de cada clase: Pesada, Media y Ligera.
http://www.3djuegos.com/noticia/140027/0/titanfall/respawn-entertainment/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En poco menos de un mes conoceremos el nuevo Duke Nukem, posiblemente Duke Nukem: Mass Destruction Será un videojuego que mezclará acción y rol de manos de Unreal Engine.

Interceptor podría estar desarrollando Duke Nukem: Mass Destruction un videojuego que aparecería según las informaciones en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 en un momento aún por determinar y desarrollado por Interceptor. 

El anuncio se producirá en poco menos de 20 días según se ha visto en una página web a modo de teaser ya desaparecida, y el título apostará por una mezcla de géneros en la que la acción y el rol serán los principales condimentos. 

La perspectiva será superior para la cámara, que enfocará todos los combates desde las alturas mientras batallamos contra hordas de alienígenas con la intención de salvar al presidente.
http://www.3djuegos.com/noticia/140028/0/duke-nukem-mass-destruction/interceptor/anuncio-pagina-web-20-dias/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kholat es el nombre de un perturbador survival horror ruso inspirado en sucesos reales El juego se encuentra en estos momentos sometido al proceso Greenlight de Steam.


En el año 1959 un grupo de montañeros rusos desapareció en los Urales, y se trata de uno de los incidentes más misteriosos y escalofriantes de los últimos tiempos. Las tiendas de su acampada fueron desgarradas una noche desde dentro, y las abandonaron a toda prisa dejando su equipo. Sus cuerpos, inexplicablemente cargados de radiación, fueron encontrados semanas después cargados de heridas internas y fracturas, atribuidos según los forenses a una fuerza sobrehumana a pesar de que no había signos de forcejeo en los alrededores... Una de ellos había perdido la lengua. 

Los chicos de Imgn.Pro y Wohoo Games han decidido utilizar el terrorífico telón de fondo del que a partir de entonces sería conocido como El Pico de la Muerte para crear un survival horror que seguramente se basará en todas las leyendas urbanas que se crearon alrededor del incidente. Quizá los informes de "esferas voladoras" que se registraron en esas fechas también tengan cabida en el videojuego. 

El título responderá al nombre de Kholat, cuenta con el motor gráfico Unity y nos pone en el pellejo de un miembro del equipo de investigación que encuentra los cuerpos de los montañeros y busca averiguar qué sucedió exactamente. El proyecto se encuentra en estos momentos sometido al proceso de Luz Verde de Steam.
http://www.3djuegos.com/noticia/140030/0/kholat/survival-horror-sucesos-reales/greenlight-steam/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DayZ comanda las ventas de Steam durante la pasada semana Rust y Kingdoms of Amalur: Reckoning: Collection completan los tres primeros puestos.

Valve ha hecho públicos sus datos de ventas semanales para su plataforma Steam, y gracias a ella hemos conocido que el survival de carácter sandbox DayZ se encuentra ocupando el liderazgo. 

El segundo puesto es para un título de perfil relativamente similar, Rust, mientras que el tercero es para la Collection del ya veterano Kingdoms of Amalur: Reckoning

A continuación detallamos el top 10 para la semana que comprendió los días 26 de enero y 1 de febrero. 

[ul][li]DayZ/li][li]Kingdoms of Amalur: Reckoning ? Collection/li][li]Insurgency/li][li]Octodad: Dadliest Catch/li][li]Broken Age/li][/ul]http://www.3djuegos.com/noticia/140031/0/ventas-steam/top/dayz-rust/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial El nombre en código del producto es Havana y se lanzaría a finales de este año.

Según el portal norteamericano Polygon todos los rumores son ciertos en cuanto al hecho de que Visceral Games se encuentra involucrada en una nueva entrega de la serieBattlefield que se estrenaría este año, y sus fuentes aseguran que será de corte policial en lugar de militar como hasta ahora. 

Según la web el proyecto, bajo el nombre en código de Havana, se lanzará este mismo año, y para su desarrollo el equipo cuenta con el apoyo de miembros de un antiguo equipo de Criterion y también de Ghost Games UK.
http://www.3djuegos.com/noticia/140032/0/visceral-games/battlefield-policial/havana/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Retro City Rampage descarta su lanzamiento en Wii U Su creador recuerda que el título puede disfrutarse a través del Modo Wii en la consola de Nintendo.

A punto de aterrizar en Nintendo 3DS, tras su paso por una amplia variedad de plataformas,VBlank Entertainment ha confirmado que su notable Retro City Rampage no se estrenará en la eShop de Wii U dado que ya puede disfrutarse de este título de acción estilo retro en la consola de Nintendo haciendo uso de la retrocompatibilidad con su antecesora y su tienda virtual. 

"No hay ninguna esperanza para Wii U", han indicado sus responsables a través de Twitter al hablar del posible lanzamiento de Retro City Rampage en esta consola. "Ya puedes comprar/jugar al título en Wii U a través del Modo Wii, por lo que no voy a perder el tiempo realizando esta adaptación", añaden.
http://www.3djuegos.com/noticia/140033/0/retro-city-rampage/no-lanzamiento-wii-u/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft: "Remedy lo está clavando con Quantum Break" Creen que los creadores de Alan Wake están haciendo un gran trabajo con este título.

Uno de los máximos responsables de Microsoft, Phil Spencer, ha asegurado que la nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, el prometedor Quantum Break paraXbox One, "pinta genial" aunque todavía queda mucho trabajo por hacer. 

"El juego tiene una pinta genial. Remedy lo está clavando con la esencia, el combate, lo narrativo? Queda trabajo por hacer", apostilla en Twitter, "pero Quantum Break está progresando muy bien". 

Esta nueva aventura de acción de Remedy Entertainment se estrenará, presumiblemente, a lo largo del presente año. El título vendrá acompañado de una serie con actores reales que potenciará los aspectos narrativos de este juego, en el que todas nuestras decisiones tendrán grandes consecuencias en el devenir de la historia.
http://www.3djuegos.com/noticia/140034/0/quantum-break/xbox-one-remedy/microsoft/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto habrá noticias sobre si Xbox One empieza a recibir juegos gratuitos como incentivo de Xbox Live Hasta ahora este tipo de maniobras sólo se llevan a cabo en Xbox 360, y ha incluido títulos como Halo 3, Dead Island o Fable III.

Phil Spencer, uno de los ejecutivos más prolíficos en cuanto a su relación con la prensa y con los aficionados, ha hablado precisamente con estos últimos para referirse a las críticas por el hecho de que los incentivos a modo de juegos de regalo por contar con una suscripción de Xbox Live de momento sólo son para Xbox 360

"La respuesta a todo esto llegará pronto", declaró escuetamente Spencer al ser consultado sobre cuándo se empezarían a ofrecer productos gratuitos de este tipo también en Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/140035/0/xbox-one/juegos-gratuitos/incentivo-xbox-live/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas cadenas comerciales comienzan a listar Dark Souls II para PC el 31 de mayo La fecha podría ser meramente orientativa, puesto que no hay noticias oficiales por parte de Namco.
Dark Souls II ha concretado su lanzamiento el día 14 de marzo tanto en Xbox 360 como enPlayStation 3, sin embargo los aficionados de PC continúan esperando información oficial por parte de Namco Bandai en cuanto al momento en el que verá la luz la edición de compatibles. 

Hoy, sin embargo, hemos podido saber que algunas cadenas comerciales, como Amazon, están comenzando a listar la fecha del producto para el día 31 de mayo. Esta información podría ser meramente orientativa, se hace en ocasiones, pero también podría ser el paso previo a algún tipo de anuncio por parte de sus responsables.

http://www.3djuegos.com/noticia/140036/0/dark-souls-2/lanzamiento-pc/from-software/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turtle Rock Studios explica cómo surgió la idea de Left 4 Dead Aseguran que trabajaron en un juego de combate sobre magos que descartaron por ser excesivamente complicado.

Los chicos de Turtle Rock Studios colaboraron con Valve en la creación de la impactante y exitosa serie Left 4 Dead, y ahora que trabajan en el esperado Evolve para la nueva generación de consolas y PC han hablado sobre los precedentes que se desarrollaron a modo de prototipo antes del shooter de zombies. 

Según parece, y justo en el momento en el que fueron adquiridos por la compañía de Gabe Newell en 2008, se les propuso crear una nueva IP. La primera idea fue la de un juego de combates entre magos en primera persona que Phil Robb, uno de los principales rostros del estudio, describe como "cargado de elementos divertidos". Sin embargo el juego era un poco "bicho raro", "Geek en el sentido de que era muy complicado. Así que nos olvidamos de ello durante cierto tiempo y no acabó yendo a ningún lado". 

El propio Phil Robb explicó que querían crear un shooter cooperativo con grupos de cuatro, y comenzaron a trabajar en un prototipo llamado Terror con zombies. Al final acabó convirtiéndose en Left 4 Dead. 

Tras el éxito de la propuesta en 2009 Turtle Rock se convirtió en un estudio independiente, y comenzó a trabajar en distintos proyectos de los que surgió éste Evolve que va camino de PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales del presente 2014 de la mano de la distribución de 2K Games.
http://www.3djuegos.com/noticia/140037/0/left-4-dead/turtle-rock/como-surgio-la-idea/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día 4 de febrero habrá nueva actualización de sistema de PlayStation 4 La versión 1.60 traerá consigo, entre otras cosas, el soporte a los auriculares estéreo inalámbricos PULSE.

Sony ha anunciado todos los detalles sobre la actualización de sistema 1.60 paraPlayStation 4, que desembarcará en la videoconsola de Sony el día 4 de febrero para traer consigo, entre otras cosas, la compatibilidad con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE. 

"Ahora podrás usar estos auriculares inalámbricos con tu PS4 y disfrutar de sonido Surround virtual 7.1 y chat de voz mientras juegas a tus juegos de PS4. Nos complace también anunciar que pronto lanzaremos unos nuevos auriculares para PS4. Los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2014 por un precio estimado de 89,99 ?", declara la compañía nipona a través de un comunicado emitido en el blog oficial de Sony. "Estos nuevos auriculares inalámbricos para PS4 cuentan con un asombroso sonido Surround virtual 7.1 además de un nítido micrófono con cancelación de ruido para conversar con los amigos en el modo Fiesta mientras juegas en partidas online multijugador. Los auriculares pueden usarse en casa mediante el adaptador inalámbrico USB. compatible con tu PS4, PS3, PC o Mac, hasta 8 horas gracias a su batería recargable. También puedes usarlo mientras te desplazas con tu PS Vita u otros dispositivos móviles mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm incluido. Con su diseño plegable, son ideales para ir de viaje o guardarlos: cuando no los uses, los pliegas y punto". 

"Además, tendrás acceso a modos de sonido personalizados con los que mejorar tus juegos, música y películas en PS4 y PS3 gracias a la App adicional de los auriculares, disponible muy pronto en PlayStation Store sin coste adicional (y también mediante un parche de actualización de la Aplicación de gestión de PULSE en PS3)", comentan. "Prepárate para futuros modos de sonido diseñados específicamente para mejorar el sonido de tus juegos preferidos de PS4. El primer modo de sonido que llegará pronto a la aplicación lo está desarrollando Sucker Punch para su esperadísimo título exclusivo de PS4, inFAMOUS Second Son". 

"Además, la aplicación ofrece también una serie de modos de audio preconfigurados para juegos, música y cine, además de una herramienta para crear tu propio modo EQ. La App adicional de los auriculares será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y auriculares estéreo inalámbricos PULSE tanto para PS4 como para PS3. También lanzaremos una actualización esta semana de la Aplicación de PlayStation para dispositivos iOS y Android que añadirá compatibilidad con ?En vivo desde PlayStation? (entre otras funcionalidades), para que puedas explorar y reproducir vídeos de juego en directo en tu móvil o tablet mediante USTREAM o Twitch", explican.
http://www.3djuegos.com/noticia/140038/0/playstation-4/actualizacion-sistema-160/detalles/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El productor de Castlevania: Lords of Shadow II cree "injustas" las comparaciones con God of War "Recibió comparaciones con God of War y ese tipo de juegos, y es injusto porque es mucho más que eso".

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow II, ha hablado con el portal MMGN en una reciente entrevista en la que ha dado su opinión sobre las comparaciones que se establecen a menudo entre los dos juegos de Mercury Steam y la serie God of War

"El primer juego fue una gran aventura, pero recibió muchas comparaciones con God of War y ese tipo de juegos, y es injusto porque es mucho más que eso", declaró Cox. 

"En Lords of Shadow II hemos querido dar más fuerza a la exploración, porque sentimos que esa era la parte más débil de la primera parte. El original era muy lineal, avanzando nivel a nivel y siguiendo una historia como si él estuviera en una Quest", comentó. 

"Queríamos tener algo que fuera más parecido a un juego de Zelda, donde la historia comienza y te necesita, y donde exploras un mundo que se hace más y más grande mientras vas consiguiendo nuevas habilidades que te permiten acceder a nuevas zonas y descubrir cosas y enemigos", aseguró. "Así que esas eran las cosas que queríamos para Lords of Shadow II. Creo que sentimos que no queríamos ofrecer más de lo mismo, porque al final esa suele ser la tentación".
http://www.3djuegos.com/noticia/140039/0/castlevania-lords-shadow-ii/mercury-steam/konami/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Murdered: Soul Suspect confirma su lanzamiento en Xbox One Nada se ha dicho de momento sobre su llegada a PlayStation 4.

La prometedora aventura de acción y suspense Murdered: Soul Suspect, hasta el momento prevista para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, también se lanzará en Xbox Onecomo acaba de confirmar la propia Microsoft a través de un nuevo vídeo de este título de Square Enix. 

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, nada se ha comentado acerca de la posible llegada de Murdered: Soul Suspect a PlayStation 4. Noticia que podría producirse en las próximas horas. 

La gran particularidad de este videojuego es que encarnamos a un detective recién asesinado, que ya desde el mundo de los muertos, deberá descubrir quién ha acabado con su vida.
http://www.3djuegos.com/noticia/140043/0/murdered-soul-suspect/lanzamiento-xbox-one/square-enix/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YAPA  Por si gustan verlo :3 Gracias por pasarse :L
Noticias Gamers! 3/02/14
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1170 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Noticias Gamers! 3/02/14
buen post, la idea esta buena pero deberias sacar noticias de otras fuentes aparte de 3djuegos, para eso me voy a la pagina y las leo ahi xd
@lfacu22 creeme que si el post diera para mas pondria las de vandal e igual de meristation pero no me deja publicar post largos! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!