Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pereza - Acustico Barcelona[DVDFull][Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Edición especial numerada y limitada. Barcelona es el primer DVD de
Pereza en concierto acústico. Grabado el 20 de junio de 2006 en el
Teatro Tívoli, contiene todos sus éxitos y tres canciones nuevas.
Incluye además un Making Of de la grabación del concierto.

Canciones:
1. Como lo tienes tú
2. Lo que tengo yo adentro
3. Si quieres bailamos
4. Algo para cantar
5. Madrid
6. No queremos ser como los demás
7. Matar al cartero
8. Todo
9. Yo sólo quiero
10. Rum Rum
11. Horóscopo
12. Niña de Papá
13. Princesas
14. Caramelo
15. Bicho
16. Animales
17. Pienso en aquella tarde

Pereza crea este verdadero regalo para sus más incondicionales. Un DVD grabado en el Teatro Tívoli
de Barcelona, que además de incluir nuevas versiones de temas antiguos, contiene un CD titulado ?Rarezas?,
repleto de canciones inéditas que formaban parte del baúl de los recuerdos de la banda. En el
desplegable de su interior nos encontramos con parte de la historia de la banda, incluido un post
it escrito por José María Cámara, presidente de BMG, dirigido a un colega de la discográfica en el que
le pide que firme el pre-contrato para la grabación del primer disco.

Créditos:

Leiva (guitarra acústica y voz), Ruben (guitarra acústica y voz), Pitu (guitarra eléctrica), Rober Aracil
(batería), Manolo Mejías (bajo), Angel Samos (piano y hammond), Luismi ?Huracán Ambulante? (percusión),
Miguel Malca (jefe de producción), Kikin (stage manager), Carlos Hernández (técnico de sonido),
George Gran (road manager), Sexi Sabih (técnico de backline), Miguel Angel López (técnico de monitores),
Alfonso Valverde (técnico de luces), Mónica Esteban (técnico de escenario), Javier Valverde
(jefe de equipo), Tua (sonido y luces), Jorge Gutiérrez (auxiliar de sonido), Carlos, David y Tony
(auxiliares de iluminación) y Miguel, Antonio y Ricardo (transporte).

www.identi.es

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3618 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pereza - Acustico Barcelona[DVDFull][Mediafire]
  Muchas Gracias, excelente aporte, que lastima no poder dejarte puntos   pero tienes toda mi gratitud muy buen trabajo!!!!
que bueno que a alguien le sirvio mi aporte.
como se ven los link voy a la pagina  pero esta en blanco ayuda porfa soy novato
neofidodido Por favor elimina este post, gracias.
@neofidodido Por favor elimina este post, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!