Reseña: Servidor de wow Vgaming 3.3.5

Buenas, quería contarles un poco de mi experiencia en uno de los mejores (por no decir el mejor) servidor de wow wrath of the lich king que he probado. 

esta pequeña historia comienza hace 3 años atrás, cuando conocí Vgaming, buscando servidores de la versión 3.3.5, me encontré con un pequeño servidor con la misma premisa que todos, bgs funcionando, staff amigable, y todas las mazmorras de nivel 80 funcionando. 

pero había algo diferente en este servidor, y era que esa premisa era verdadera, al entrar no solo me encontré con un staff activo que me aceptaron mi migración en cuestión de muy poco tiempo, sino que también me encontré con una hermosa bg de Playa de conquista funcionando como se debe que nunca antes había visto. Sorprendido me puse a hacer mazmorras, para darme cuenta de que también las mazmorras funcionaban como se debía. 

al cabo de 1 mes aproximadamente, ya estaba entrando a icc, y menuda sorpresa me lleve al entrar a Batalla Aérea, un boss de icc que nunca funciona, sin embargo aquí funcionaba a la perfección. 

convencido de que entrar a este servidor era una de las mejores cosas que me pudieron haber sucedido, decidí registrarme en el foro y empezar a entrar al Teamspeak del servidor, donde me lleve otra sorpresa más, no solo eventos, sino que una comunidad bastante amistosa me esperaba en esos ambientes. 

evento tras evento, carreras, búsquedas de gm, temporadas de arenas, eventos navideños y de historias de personaje ayudaron a que la billetera de mi cuenta se empesara a cargar con algunos créditos, los cuales pueden ser invertidos no sólo en equipo para tu personaje, sino también en hermosas monturas y mascotas para resaltar entre los demás. 
Poco a poco mi personaje se fue equipando hasta que llegue por fin al momento tan esperado por todo jugador del wow, La hora de matar al Rey exánime, el cual luego de 2 intentos, fue derrotado y nuestro nombre apareció en la fuente de dalaran. 

como todos sabrán, el rey exánime no es el único reto de este juego, también existen mazmorras de niveles bajos, y sagrario rubí, una mazmorra la cual nunca había tenido el lujo de hacer como realmente es, con sus debidos mobs, mini bosses y el dragón final, Halion, con todas sus fases activas y funcionando, no solo en dificultad de 10 jugadores, sino que en todas las dificultades incluyendo modo heroico.

En resumen, la experiencia que me he llevado en este servidor, es inigualable, de hecho, como jugador del wow oficial, este ha sido el único servidor que ha saciado mis expectativas y de hecho, me ha sorprendido, ya que en algunos aspectos llega a ser superior al oficial. 

Así que? ¿Que esperas para unirte a Vgaming.es? 
www.vgaming.es 
Teamspeak.vgaming.es (Atención instantanea) 

Reseña: Servidor de wow Vgaming 3.3.5
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1158 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Reseña: Servidor de wow Vgaming 3.3.5
en primer lugar pon los rates del servidor eso atrae mucho a la gente y en segundo lugar tiene buena pinta podrias decirme ke rates tiene??? jajajaa y si es custom o blitz???
Casi no te entend?
Cita AeDWoW: Mostrar

El servidor es blizzlike con rates x7, el subir de nivel no es pesado, y las bgs al nivel 80 son bastante constantes, mas si eres ali que podras entrar a las bg al instante que anotaste, la horda tiene un poco mas de cola por que hay un poco mas de hordas que alis.

en arenas lo mismo, casi las 24 horas, y el nivel PVE del servidor esta bastante bien, hay 2 hermandades alis progresando en icc 25hc, a las cuales les falta tirar profesor, sindragosa y rey y en la horda si no me equivoco son 3 las hermandades que estan en ese nivel y una de ellas ya tiro a profesor.

Cita Lord_Laiger: Mostrar
no hay server pirata que se iguale al oficial.
yo he jugado desde el 1.0  y al llegar al 3.35, todos los servidores piratas se estancan ahi, solo son  peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!