Thor 2: El Mundo Oscuro [2013] [BrRip 720p]

Thor 2: El Mundo Oscur

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Informacion
Género: Fantástico, Aventura, Acción
Año: 2013
Calidad: Exelente
Formato: Mkv
Idioma: Ingles con subtitulos (.srt), incluidos en el rar.
Peso: 850 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga
Thor 2: El Mundo Oscuro [2013] [BrRip 720p]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8127 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Thor 2: El Mundo Oscuro [2013] [BrRip 720p]
ya salio el brrip?? cual es la resolucion??
Hola gracias por el aporte, los subtitulos estan bien porque ya e descargado varias que los subs estan del asco.
@sergiogb18 1280x528, esta en las capturas.
@NAHUALCORP estos est?
@sergiogb18 no es brrip es web-dl todavia no sale el blueray  
amigo y en espa?
gracias todos online! +10
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bajo y comento
disculpa  los subtitulos me salen fura de linea xS
@olakhace bueno pues lo sospeche desde un principio jajajajj, esperare al brrip espero que la subas en 1080p  
@Jesus_24 ah bueno pero en 720p si??
Porque putas lo suben a PL!
putlocker.........gracias por arruinarme la noche  
un lujo la acabo de ver de 10 la calidad todo joya!!
@sergiogb18 si.
@DrancerD @afrotaku20 subanlo a mega ustedes pues!!!!!
no se que tienen con putlocker, a mi me va super bien con el IDM
Cita sergiogb18: Mostrar
Y aunque as?
gracias man
la estaba esperando
Cita 28mdz: Mostrar
Muchas gracias por tan nordico ap?
es que a mi nunca me andubo  
disculpa una pregunta, lo que pasa es que me sale un error al descargar dice 400 bat request y no la he podido bajar, no tengo ningun getor de descargas porq no lo puedo instalar desde donde estoy, no lo puedes subir a otro servidor? Muchas Gracias  
@rodmunoz21 la puse a descargar desde el navegador sin ningun problema, bastante me costo subirla como para que pidas otro servidor  
Cita Jesus_24: Mostrar
que pena la intenci?
@rodmunoz21 pues que pena que no te deje, putlocker es muy bueno, pero en algunos paises si da problemas. te mande mp.
Cita Jesus_24: Mostrar
Muchas Gracias de verdad, eres muy amable...
Cita rodmunoz21: Mostrar
para descargar de putlocker usen hotspot shield y descargaran sin problemas varios archivos  por dia sin restricciones gracias y putlocker anda mejor que otro servidor por su velocidad  
Cita afrotaku20: Mostrar
para descargar de putlocker usen hotspot shield y descargaran sin problemas varios archivos  por dia sin restricciones gracias y putlocker anda mejor que otro servidor por su velocidad  
Cita DrancerD: Mostrar
@darkcrypt lo intentare pero es la ultima opurtunidad que le doy!!  
Cita afrotaku20: Mostrar
intenta instalar el hotspot shield amigo y veras que podras descargar de putlocker sin restricciones yo tenia el mismo problema que vos no me dejava descargar nada hasta que un compita de aqui de identi me recomendo el programita ese y me va de maravilla hasta el dia de hoy y encima descarga mas rapido si usas el internet download manager los dos programas los puedes encontrar aki en identi   suerte amigo luego comenta si te funciono  
Che me aparece como caido
@SerginhoT estan en linea, intenta manual, pl cambio de nombre.
lo baje de otro lado nomas
gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!