Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleeping Dogs LE (pc full esp) MG 4S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

avisar si los links se caen, para resubir

GRACIAS!!!

Sleeping Dogs Limited Edition

FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

10% de registro de recuperación de archivo

(click para ampliar)

Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.

Plataforma: PC
Desarrollador: United Front Games
Distribuidor: Square Enix
Género: Acción, Aventura, Sandbox
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 17 de agosto de 2012
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 7,95 GB

ESTA VERCION INCLUYE

Actualizacion a la vercion 2.1.437044

y los siguientes dlc:

- Nightmare in Porth Point
- Top Dog Gold
- Georges St. Pierre
- Tactical Soldier
- Top Dog Silver
- Sqare Enix Character
- Martial Arts
- SWAT
- Street Racer
- Retro Triad
- High Roller
- Ghost Pig
- Community Gift
- Police Protection
- Triad Enforcer
- Screen Legends
- Deep Undercover
- Red Envelope
- Valve T-Shirts
- Movie Masters
- Law Enforcer
- Drunken Fist
- Dragon Master
- Monkey King
- Gangland Style
- Zodiac Tournament
- Wheels Of Fury
- Year Of the Snake
- Rico Rogriguez Outfit
- High Resolution Texture

MINIMOS

SO: Windows Vista or Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

EN EL TUTORIAL, DEJO UNA UTILIDAD PARA VERIFICAR
SI TE CORRE EL JUEGO

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 al terminar la instalacion precionar en finalizar
4 comenta y ya podras jugar!

ACLARACION:

ejecutar como administrador
si al ejecutarlo no arranca, instalar steam disponible en utilidades/size]

TUTORIAL + GAMEPLAY

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x1b77yv_sd-tuto-mas-gameplay-srmedi_videogames" target="_blank">[link]</a>

[link]

UTILIDADES:

(Click en c/u para descargar)

NOTA:

Si al unir te da error crc o contraseña incorecta, una o mas partes se te dañaron. Esto sucede por interrumpir la descarga o descargar con paralelas. Si esto te pasa, uni las partes con el HJ SPLIT y al WINRAR que te queda lo reparas, tiene un 10% de recuperacion. Luego ya podras descomprimir.
Ten abierto el JD o el MiPony para poder descargar y actualizalos
Actualiza tambien java
No tengo problemas en ayudarte si lo necesitas, pero comenta el aporte antes que lo descargues!
En caso de un problema, toma captura del mismo y dejame la URL de la imagen en el post. Insisto, SOLO LA URL

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi escribir, NO COPIAR Y PEGAR
Unir con la ultima vercion del 7zip

6 Partes. 5 de 1.4 GB y la otra de 1014 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 72 bytes

Enlaces intercambiables entre Mega 4Shared

Links + JD/MiPony

Enlaces De Descarga

Links + DLC + JD - MiPony

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

Click en la imagen para ir

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

Que disfrutes de mis aportes!!!

(click para ir a mi perfil)
Sleeping Dogs LE (pc full esp) MG 4S
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4600 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Sleeping Dogs LE (pc full esp) MG 4S
excelente aporte, buena vibra por compartirlo con todos nosotros, te combeo con +10, pura vida  
Muchas gracias!!
Excelente Aporte Man. Bajando pa la colecci?
bienes todos los dlc ,update, ect?
@JRASNK gracias man por pasar y comenta, q lo disfrutes  
@Gerber5 por nada, q lo disfrutes  
@Dark77 pa eso ta   q lo disfrutes  
@mario_13 te invito a leer el post  
@sr_mediafire MUCHAS GRACIAS  
lo probare  
Este si que es un juegaso! muchas gracias, ya me lo termine pero creo que lo re jugare!
@eldamiax vos sabes que yo me re calente con el juego   me quedo en donde tenes que hakear, no entiendo esa parte, y ahora pq estoy de vacaciones tengo tiempo, pero cuando no tengo poco tiempo de viciar, me podes decir como se hace para hakear estas cosas ya q te lo passtes   gracias por comentar  
@sr_mediafire La parte de hackear las camaras?
genial mr mediafire deverias cambiar tu nombre pero bueno me p?
@eldamiax exacto, si podrias comentarlo como se hace te lo agradeceria  
@hueso911 jajajaja si es verdad, lo que pasa que no me conoces, posteba en mediafire cuando era -identi tus descargas por mediafire- por el 2010 http://i.minus.com/jjRAeh0nCpBlM.jpg  pero como sabras mediafire borra cuentas, en lo personal me borro 3 y con ellas 200 post un total de 1,7 TB tirados a la basura    y logicamente no da para arriesgarce otra ves   gracias x pasar y por tu comentario, q disfrutes los aportes  
@sr_mediafire ahh jaja es re facil,Para piratear las c?
hola,la parte 4 de mega lleva indisponible 24h .. eso a que se debe ??
gracias.
intentaria bajarla del otro servidor pero no me deja,a ver si hay solucion que le tengo muchas ganicas a este juego
buen post capo, ya lo hab?
@eldamiax gracias man, te lo agradezco mucho de verdad  
@_Messi_ q lo disfrutes man, gracias x pasar  
Hola otra vez  

sr_mediafire u otro experto que quiera ayudarme,no logro hacer correr el juego me aparece este error

Datos adicionales por si le sirven .
Tengo windows 8.1,cumplo los requisitos, al instalar desactive el antivirus para evitar problemas,no se si este necesite crack porque no venia ninguna carpeta,aplique los fakes steam que viene en la iso,ejecute siempre como administrador,los reinstale 3 veces y nada,con steam,sin steam,sin fake steam,con fake steam,no se si para windows 8/8.1 haya algun FIX para correrlo, alguna vez lo corri en windows 8 con el fix 1.4 pero quiero jugar esta version 2.1..,no se que podra ser se me acabaron las ideas...que estoy haciendo mal, por cierto a diferencia de otros lei todo su post y soluciones pero no me sirven o hay que renombrar o eliminar algun archivo,no se que mas hacer,o debo resignarme...  

si pudiera regalarme algo de su tiempo y  ayudarme para correr el juego el juego por favor se lo agradeceria muchisimo.    
@Gerber5 de principio te digo, si funca en win 7, es SEGURO que funciona en win 8, solo ahi que encontrar como hacerlo andar, por otra parte veo es q te falta una dll, bancame que te busco una solucion entre mis fuentes de juegos y los distintos foros, pq de verdad todo lo q aporto es pq lo testie y probe yo, asi q bancame haber q te encuentro y despues si encuentro o no algo paso a comentarte otra ves  
pd: para la proxima, dejame solo la urll ej: www.micaptura.com/foto3.png ya entre mi post q son puras imagenes y los errores de los usuarios se satura el post y hace mas lenta su carga  
@Gerber5 lo que te encontre fue lo siguiente!

Primero debes desistalar el juego, luego steam.
Segundo limpias el registro de windows con algun programa para ello a tu gusto, pero q limpie a fondo el registro de windows.
Tercero, descargas steam, lo ejecuta y lo actualizas.
cuarto instalas el juego
quinto revisas que steam este en ejecuciion
sesto ejecutas el juego como administrador.

En sistencis, ese problema te aparece por steam, debes actualizarlo y recien ahi lo ejecutas, si esto no te ayuda, intenta buscar la dll en google, e instalarla tanto en la ruta del juego como en la carpeta de sistema  
@sr_mediafire ya hice lo que me escribe tal cual y no funciona tampoco   tambien hice lo de la la dll y pegue respectivamente en el sistema y en la carpeta del juego, y nada   pues tendre que instalar windows 7 porque realmente quiero jugarlo   sera porque es windows 8.1   y como dice, si funciona en windows 8 pero en windows 8.1 no lo logre (tal vez este juego no me quiere xD) ni modo, ojala alguien encuentre la solucion y la pase despues...muchas gracias por su valioso tiempo y pues  mientras me descargo otros  juegos de su coleccion    De nuevo muchas gracias saludos!!
@Gerber5 no es por el win hermano estoy 100% seguro de eso, el problema estan el steam y la verdad nose ya q decirte pq cada compu es un mundo, pero wl eindows estoy seguro que no es pq encima en la fuente de donde lo consegui ahi varios comentarios que dicen que fueron instalado y funcionado en win 8.1 por eso te digo q no es el win  
@Gerber5 agregue un video guia mas un gameplay, todo creado por mi espero te sirva  
@sr_mediafire  no, pues no pude, sigo en las misma, buen tutorial y gameplay a graficas full   pero ya lo instale en otra PC y funciona, pues como dice, es algo de steam porque en la otra PC instale sin problemas, pero tendre que buscar que archivo falla o me hace falta en la primera PC,pero mientras jugando en la otra   muchas gracias  de nuevo!!!  
@Gerber5 proba desistalar el antivirus y luego instala todo el juego con steam otra ves, capas es eso. Lo otro es q puedes buscar la dll, pero eso a veces no funciona. Y por nada, si podria te ayudaria mas, pero ya no se q desirte. Suerte  
@sr_mediafire  aunque no lo creas tambien lo instale sin antivirus y tampoco, pero debe ser alguna dll de steam que no me funka o tengo que modificar, porque en una de las tantas veces que lo instale le aplique la dll que me pedia del FIX  1.4 y 1.5 para windows 8 ,de la version unlocked que tengo y si me abrio el juego pero a los cuantos segundos decia dejo de funcionar HSP.. y pues creo que debe ser por ahi, pero no se de estas cosas,y en otr ocasion lo ejecutaba pero no pasaba nada,espere 1 hora y jamas abrio,pero quien sabe, como dices cada compu es un mundo,y pues asi es esto,asi me paso con el LA Noire CE pero tampoco lo logre correr  ,aunque si algun dia puedes compartirlo agradecido a ve si ese si me sirve , y descuida me has ayudado bastante mas que cualquiera, por eso te ganaste mi respeto y creeme, eres muy atento y amable ,eso habla bien de ti,saludos que estes bien  
@Gerber5 te soy francamente sincero, no ayudo a todo el mundo, solo a los q se toman la molestia de comentar antes de descargar, pq de verdad q lleva su tiempo prepara los aportes, entre suvir las cosas, armar el post y a eso ahi q sumarle q uno tiene su vida privada, amigos, novia, trabajo etc. entonces molesta un poquito cuando vienen con algun problema sin antes comentar el post, en fin espero puedas solucionarlo, yo de verdad nose q decirte pq no me tira ese error y en las fuentes de juegos nadie me responde, en cuanto lo hagan (q espero lo hagan) te mando un mp. Saludos y q sigas bien  
Hola, voy a bajarlo haber que tal esta el juego
Cita eldamiax: Mostrar
lo baje y todo bien pero cuando empiezo a jugar el tio anda en circulos solo... sin tocar nada... ke puedo hacer?
que tal, este juego a lo eh bajado de dos paginas diferentes tengo w8.1 y no lo pude jalar, estaba lyendo los comentarios y al parecer nadie con w8.1 lo ah logrado jalar, en resume sera que si lo podamos jugar los de w8.1?????
Gracias, juegasooo no le hab?
Estimado me olvide preguntar, como hago para usar los DLCs????????
lo baje todo bien, pero ahora me pide una password, cual es?
se agradece el aporte.
gracias por el aporte   los link de mega est?
descargando muchas gracias por el aporte no te puedo dar puntos pero si muchos pulgares hacia arriba  
Por favor comprueba los enlaces de mega no me funcionan  
Maravilloso aporte!!   corre perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!