ROM Olidata WB7-L

ROM Olidata WB7-L

Yo ya lo he probado y me anduvo perfecto. Para instalarlo busquen este programa "PhoenixSuit", es muy facil de usar solo pongan la tablet en modo recovery. Primero habren el progama y cargar la ROM, con la tablet apagada y sin nada enchufado aprietan vol+ y luego el power 3 segundos luego sueltan y conectan el cable usb, el programa detectara la tablet y le hara una pregunta le ponen lo que quieran y comenzara a flashear.

Enlaces De Descarga

SIN PASS

AQUI LOS DRIVER PARA QUE WINDOWS RECONOSCA LA TABLET EN MODO FASTBOOT

ROM Olidata WB7-L
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8603 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ROM Olidata WB7-L
Muchas gracias!!.. @manyauru podr?
Pa bueno, es que he instalado tantos. dejame buscar, proba descargando los que hay en google
Cita parrax: Mostrar
tienes algun driver para el touch?
no te andubo este rom?
El problema es que aveces los mismos modelos de tablet traen diferentes chips controladores, la verdad es una cagada. Pasa con todas las chinas.
@manyauru Hola
Estoy en busca de aumentar la velocidad o optimizar esta tablet hasta ahora tengo el fastcpu el cual no aumenta en nada la velocidad, es decir si le cambio los valores min. no aumentan y la tablet en root superuserpro...... Podrias darme consejos,programas etc? Ya que has tenido esta tablet por bastante tiempo y hay muy poca info acerca de ella en internet....... y de paso aclarame si este rom es el original o una modificacion/creacion  
Salu2!! y gracias  
Cita hyliano8: Mostrar
No es muy recomendable exigir a la tablet, la verdad no tengo mucha experienca en tablet estoy leyendo e informandome, la verdad he tenido problemas para instalar rom en algunas tablet, el touch, la camara, etc.
He podido modificar los driver pero como que no quedan bien, no entiendo porque.
No se si es oficial esta ROM. Me la pasaron por taringa.
Saludos y suerte.
@manyauru  Como se llama el user?
@sebastianandrest  por taringa.
Saludos
Justamente tengo uno con problemas, apagado pude entrar en modo recovery pero me sale todo en Japnes
Cita RodrigoPy: Mostrar
A mi me pasaba lo mismo con una y nunca me habia dado cuenta que desde el mismo android podia reiniciar en modo recovery, proba dejando en vol mas precionado cuando la prendas.
Que tal colega, funciona, recuper?
Si a mi me paso que sin querer deje una en una nueva, en mi trabajo, y se instalo en otro modelo de tablet y perdio la garantia, por supuesto. Yo no he bucado mas como personalizar, tengo una que no he podido intalar los driver y ya me canse de buscar formas, son casi todos diferentes y es un lio andar buscando.
A!! me olvidaba tenes que formatear la micro desde diskpart o algun otro programa, si lo haces con windows vas a notar que hay una peque?
amigo instale esta rom y no me funciona el touch, alguna soluci?
@martinm76
Amigo aqui para la Altro 7
https://mega.co.nz/#!wc013aSC!ZSwB9PkTr34Esmx1-qb3ToDZjFGJFovcFR1MVmvNytY

igual fijate en la pagina olidata chile, estran todas las roms
No estaba esa, es la primer WB7-L. Igual me sirvio.
Podrias resubir la Rom porfavor. Gracias
Le
Cita granmate: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!