Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MOD Pou (Monedas Infinitas) Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡Hola a todos!, hace unos días encontré una pagina en donde podemos descargar la versión ?hackeada o modeada? del juego Pou para nuestro dispositivo Android. Los beneficios de esta version hackeada de Pou son que podemos tener INFINIDAD DE MONEDAS GRATIS, otra cosa también que note es que las pociones de: ?Adult Potion? y ?Baby Potion? en vez de costar dinero real, tan solo cuesta 7 monedas del juego, algo muy bueno la verdad, así que bueno les dejo las instrucciones y abajo el link de descarga de la version mas actualizada de Pou

INSTRUCCIONES:
Antes que todo tienen que saber que: tienes que desinstalar el Pou si lo tienes descargado de la Play Store, por lo que perderás los niveles de tu Pou, al menos que guardes los datos de tu Pou con tu correo 

1.- Descargar el Pou (Ultima version) CLICK AQUI

2.- Instalarlo en tu dispositivo

3.- Para tener monedas infinitas, vamos al icono de "Agregar Monedas" y damos en "Buy" al ser una version hackeada no nos cobrara nada, solo se nos agregara automaticamente

4.- Listo

Puedes ver las imagenes aqui para que veas que funciona (CLICK AQUI)

Si quieres algun hack de algun juego dejame en los comentarios
MOD Pou (Monedas Infinitas) Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 25442 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios MOD Pou (Monedas Infinitas) Android
Listo ya lo descargue  
@estiben99 Genial, que lo disfrutes n.n
Orale...!!! ... GameSpawn.....  
Muchisimas gracias.... te lo agradecen mi hijo y mi esposa ......!!!!
Hasta luego ..... y    .... I'll ber back...!!! ..  
@libraoctub Jajajaa de nada para aqui estamos, que lo disfruten
Que version es del  juego??
@Brujo1993 La ultima version que esta en la Play Store ahora mismo, la mas reciente
muy bien ...como lo haces???????...
Link caido amigo  
yo lo instale en mi celular, pero el mismo archivo trate de instalarlo en una tablet no me da la opcion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!