BBcodes que utiliza Identi

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos, este post es para aprender algo de los códigos que utiliza Identi, pero puede que no se den cuenta porque el editor de Identi es muy avanzado e inteligente, pero siempre se les va alguna que otra cosita como lo son los errores de código, para eso es este post, con esto que les envío pueden hacer un post desde el bloc de notas, como este lo hice desde el bloc de notas   de eso habla el videotutorial de @cesar_villar

Adentro del .pdf estan los BBcodes, tiene minitutoriales. Para poder visualizar el documento .pdf necesitas Adobe Reader o Fóxit Reader

Ahora el link de descarga de el PDF (uso el spoiler para que vean que si uso los códigos de Identi )

Enlaces De Descarga
[/b][/size][/color]

Bueno, ¿Vieron el error de código? eso se debe a que esa parte la hice con el editor de Identi, ahora mira el spoiler sin error de código usando el bloc de notas:

Enlaces De Descarga

Espero que entiendan! Saludos  y espero que @sawadypap no me borre el post por falta de info

Cita sawadypap: Mostrar
BBcodes que utiliza Identi
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 798 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios BBcodes que utiliza Identi
creo que nos estas dando una bueeeena mano che... A fav, me quede sin puntos, despu?
@Narker   gracias amigooooooooooooooooooooooo esto tambi?
Y bue, yo soy rango no mas   Soy un queso haciendo post    
Creo que deberia ir en otra categoria  
[color=#bf333]@Narker Espero que esto te haya servido !!![/color]
@Yamiever Jaja! espero que les haya servido!!!
buena info te dejo 2 puntos
Muy bueno, aunque no estoy de acuerdo con esto:

Cita: Mostrar
hola! yo tengo una duda y es que hace un tiempo el tag de jdownloader dej?
@char4n pues seguro actualizaste tu navegador, a mi tampoco me cargaban. Tendrias q reinstalar el jdown  
@babyface bueno, si quieres le edito el post :DDDD

@KeviN_NeiL
@char4n bueno, descargate el jdownloader 2 en identi hay post de eso, pero tienes que abrir JDownloader.jar  
@ChavoFlow gracias por los puntos!!
@eliud24 que estudiaste para saber de estas cosas ?
@superju No te entiendo muy bien.
@KeviN_NeiL De nada amigo, el pdf tarde como 5 horas en hacerlo me alegra saber que a alguien le sirvi?
@Mizuki @eliud24 muchas gracias, voy a probar en ese orden las propuestas a ver si se soluciona
@ChavoFlow gracias amigo por los puntos espero que esta info te haya servido
Gracias amigo, soy de madera haciendo posts y con esto lo voy a mejorar  
@socomix2 que bueno que te sirvio
aprendamos !!!!!!    grax  
@jozzze e.e de nada men XD
Hace rato que buscaba esto. Estaba a punto de molestar a un Moderador para que me diera la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!