Battlefield 4 (pc full esp) MG

avisar si los links se caen, para resubir

GRACIAS!!!

Battlefield 4

FULL PC - 3 DVD 9 - ESPAÑOL

10% de registro de recuperación de archivo

La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto.

Plataforma: PC
Desarrollador: DICE
Distribuidor: EA
Género: Acción, Primera persona
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 31 de octubre de 2013
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 23 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows Vista SP2 32-bit
Procesador (AMD): Athlon X2 2,8 GHz
Procesador (Intel): Core 2 Duo a 2,4 GHz
Memoria: 4 GB
Disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 3870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB

EN EL TUTORIAL, DEJO UNA UTILIDAD PARA VERIFICAR
SI TE CORRE EL JUEGO

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 intalar, elegir idioma y ruta de instalacion
3 en un momento les saldra J:GameGameFiles.part18.rar, pues desmonten el dvd 1 y pongan el dvd 2, ESPEREN a que lo lea y le dan en ok
4 ahora cuando les salga J:GameGameFiles.part35.rar hacer lo mismo q el paso anterior, solo que con el dvd 3
5 cuando esto termine, el sistema les pedira si le dan permiso para instalar un programa, le ponen que si, es el de elotrics arts (omo se escriba xd)
6 cuando todo terminen, esperen a que le quede asi el instalador http://i.minus.com/jbe3I8a4XDReQ3.png  y recien ahi oprimir en exit
7 una ves terminado con esto, se van dentro del dvd 3, carpeta crack y copian sus dos archivos y estos los pegan en la ruta de instalacion del juego
8 comenta y ya podran jugar!

ACLARACION:

Si te sale error crc o contraseña incorrecta, es pq una o mas partes se te dañaron.
Te recomiendo que descargues de a una parte a la ves y que no las interrumpas
Desactiva el HJ SPLIT en tu jd, para que no te una las partes y no te las dañe
Ten abierto el JD o el MiPony para poder descargar y actualizalos
Actualiza tambien java
En la capcha, denle click al circulo que esta medio abierto
No tengo problemas en ayudarte si lo necesitas, pero comenta el aporte antes que lo descargues!
En caso de un problema, toma captura del mismo y dejame la URL de la imagen en el post. Insisto, SOLO LA URL

UTILIDADES:

(Click en c/u para descargar)

NOTA:

Si al unir te da error crc o contraseña incorecta, una o mas partes se te dañaron. Esto sucede por interrumpir la descarga o descargar con paralelas. Si esto te pasa, uni las partes con el HJ SPLIT y al WINRAR que te queda lo reparas, tiene un 10% de recuperacion. Luego ya podras descomprimir.
Ten abierto el JD o el MiPony para poder descargar y actualizalos
Actualiza tambien java
No tengo problemas en ayudarte si lo necesitas, pero comenta el aporte antes que lo descargues!
En caso de un problema, toma captura del mismo y dejame la URL de la imagen en el post. Insisto, SOLO LA URL

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi escribir, NO COPIAR Y PEGAR
Unir con la ultima vercion del 7zip

DISCO 1

6 Partes. 5 de 1.4 GB y la otra de 942 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 74 bytes

DISCO 2

6 Partes. 5 de 1.4 GB y la otra de 941 MB

DISCO 3

6 Partes. 5 de 1.4 GB y la otra de 184 MB

Links + JD/MiPony

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

Click en la imagen para ir

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

Que disfrutes de mis aportes!!!

(click para ir a mi perfil)
Battlefield 4 (pc full esp) MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5222 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Battlefield 4 (pc full esp) MG
Srmedi no me deja respirar usted... hace unos dias termine el BF3 que usted compartio... ahora me viene con el 4  

Muchas gracias por todos tus aportes
Wow Juegazo.. gracias por tu tiempo de subirlo.. lo tienes en mega y sos el se?
@Narker pues gracias x pasar, ma?
@Juansebr es toda una leyenda en la web el sr_mediafire
Gracias! Muy bonito tu post!
he..volvistes!!
tiene los updates? o solo se instala el update 5y6?
@Fer1692 a vos por pasar, q lo disfrutes  
@mustiff si no quedo otra  
@estebi19 no trae updates, ya q a mi me funciono sin los updates, lo pase todo (que de hecho es muy corto) y no tuve problemas, pero lo bueno con los updates que los podes buscar a parte si quieres  
disculpen pero necesito informarle que yo lo compre al juego y cuando termina de instalar me da un error como que no se puede instalar en 32 bits y se desinstala solo
@Vico52006 existe un buscador llamado google, en donde uno introduce lo que decea buscar (un problema por ej) y este buscador es milagroso, pq SIEMPRE (si sabes buscar claro esta) te encuentra TODO!  
http://help.ea.com/es/article/battlefield-4-on-32-bit-pcs/
Cita sr_mediafire: Mostrar
sr-mediaifre: los heroes seran recordados, pero las leyendas nunca mueren!!! LARGOS POST PARA SR-MEDIAFIRE
gracias muy muy buen trabajo amigo ya lo descargue ahora cuando elimine algunos juegos instalo gracias!!! +10
Muchas gracias amigo por compartir el juego, bajando.  
hola perdona descarague todas las partes JD y descomprimi todo hasta que quedaran los 50 archivos.rar pero resulta que habian como 3 que bajaron mal porque me di cuenta por el tama?
te jodo si me subis la parte 1 y pruebo a ver si anda es esta que es la que me parece que anda mal GameFiles.part01.exe si podes subirmela pasamela por aca.gracias
@Faviopkrk no man, lo q a vos te pasa es que no lees bien el post. En el post lo explique todo, no son partes de 480 m son de 1.4 gb para empezar, segundo y te insisto todo lo necesario esta explicado en el post TODO, solo ahi que leer
@sr_mediafire ya lo lei no me refiero a las partes de 1.4 gb te digo las partes de 480 son las que est?
@Faviopkrk es que nose q te pasa exactamente, y me refiero a que no lees pq sino hubieras reportado el problema con una imagen como dice en el post, por ejemplo lo que decis de 480 que dentro del dvd, no, no te entiendo. Son imagenes iso comprimidas en winrar y divididas con hjsplit, que para comodidad suya digo que lo extraigan con 7zip, pq une y descomprime todo al mismo tiempo.
@sr_mediafire  las partes de 480 son las que vienen dentro de los dvd yo no instalo los juegos porque al ser de varios dvd siempre suelen en estar las partes dentro de la iso que la descomprimes con winrar o 7zip y suele demorar menos que las instalaciones mi problema era que me daba error en la primer parte dentro del dvd pero ya lo solucione descargando todo el dvd 1 igual gracias por tu respuesta
full excelente tod hasta la pate que le doy a ajecutar y me pide el origin...
naaaaa, me faltaba una parte y mega lo elimino, era la 0000 - 4 D3 - sr_mediafire.rar.002, podrias resubirlo a 4shared, es por problemas de la pagina, no por ser un incompetente que no sabe descargar
@taligol esta caido mega, chequealo vos mismo mega.co.nz
estimado, he descargado varias cosas de mega sin problemas, al parecer cayo la ley sopa sobre la pagina o le suspendieron la cuenta o algo, el hecho es que no puedo descargar este juegazo !!!
@taligol si tenes razon, me ba?
esa es la actitud compa?
hola, descargue practicamente  todo el juego battlefield 4, pero solo me falto una parte, era la 0000 - 4 D3 - sr_mediafire.rar.002, podrias resubirlo a 4shared, porfa, que solamente me falta esa parte, por todo el trabajo que ya me di
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!