protools
"@productoronline"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guitar Pro 6 + soundbanks 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Guitar Pro 6 + soundbanks 2014 lanubepro

Guitar Pro es un editor de partituras para guitarra y bajo,admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI. Es una herramienta muy útil para musicos, ya que además de que permite escuchar la canción se puede visualizar la tablatura y la partitura, además de un esquema con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra. En el apartado de audio, utiliza el formato MIDI, y a partir de la versión 5, un motor de audio llamado RSE (Realistic Sound Engine) el cual puede descargarse en el sitio web oficial. La empresa que desarrolla el software es Arobas Music.
Edición multipista digital para todo tipo de instrumentos.
Con Guitar Pro podrás crear piezas de cero, editar las ya disponibles, ayudarte de ejemplos, arreglar las canciones, añadirles efectos y en definitiva, hacer todo lo que se te ocurra sin necesidad de costosos equipos o tablas de mezclas analógicas.

Enlaces De Descarga

lanubepromusicos2014
Guitar Pro 6 + soundbanks 2014
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5683 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Guitar Pro 6 + soundbanks 2014
Excelente aplicaci?
@Narker de nada segui progresando con el guitarpro muy buen programa.
Buenisimo amigo, por casualidad no sabras donde conseguir los otros soundbanks? Me refiero a estos: http://www.guitar-pro.com/en/index.php?pg=soundbanks&from=guitar-pro6
Si fuera por mi los compro pero como el programa lo baje si uso ese id capas se me arma quilombo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!