Descargar Metal Gear Rising Revengeance Repack [PL

[table][tr][td]/td][/tr][/table]
Metal Gear Rising Revengeance PC ESPAÑOL basado en el diseño del popular personaje de la saga, Gray Fox del Metal Gear Solid original, el DLC del Cyborg Ninja no sólo permite a los usuarios tomar su apariencia, sino que además les permitirá mejorar las habilidades con su poderosa espada Fox Blade en el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance.

El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado. Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.

Pero cuando una misión para proteger a un Primer Ministro africano concluye con el asesinato del mismo a manos de asaltantes cibernéticos, las esperanzas de Raiden de tener una vida calmada se desvanecerán al volver a primera línea de la batalla. Armado con su espada de Alta Frecuencia que puede cortar cualquier cosa, se encargará de detener a las milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement cueste lo que cueste. Mostrando las secuencias de acción de alta velocidad, donde los usuarios podrán blandir la espada de Raiden mediante un sistema de control muy intuitivo, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE mezcla la exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga METAL GEAR, con un increíble modo de juego que ha situado a Platinum Games como uno de los productores líderes en juegos de acción.

Título:  Metal Gear Rising: Revengeance (Reloaded)

Género:  Accion, Aventura
 Desarrollador: PlatinumGames
 Distribuidor: Konami
 Fecha de lanzamiento: 9 de Enero de 2014
 Idiomas: Multi incluido  Español .
 Tamaño: 8.36 GB Comprimido
 Crack : Incluido en la iso

Autor :  Black Box

Mínimos

Sistemas Operativos : XP | Vista | 7 | 8.1
 Procesador : Intel Core i5 2400
 Memoria: 2 Gigas RAM
 Gráficas: Nvidia Geforce GTS 450

DirectX: Versión 9
 Disco Duro: 9.6 Gigas de Espacio Libre

Recomendados:

Sistemas Operativos: XP | Vista | 7 | 8.1
  Procesador: Intel Core i7 3770
  Memoria: 4 GB RAM
  Gráficas: Nvidia Geforce GTX 650
  DirectX: Versión 9
  Disco Duro: 9.6 Gigas de Espacio Libre

Descargar Metal Gear Rising Revengeance Repack [PL
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4182 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descargar Metal Gear Rising Revengeance Repack [PL
gracias por el aporte   , una pregunta , ?
8GB dice el pony que pesa. Hasta donde parece es la que tiene los videos de Xbox360 que son en 720P por esa pesa mucho menos. Gracias por el aporte.
Holq en si el juego no pesa micho y eso si es bastante entretenido te dejo mi canal si quueres ver el gameplay completo y por si tienes alguna duda del juego saludos

http://www.youtube.com/channel/UCH42YBtb2r_7vi7ffMRd_Dg
poco raro que pese eso yo tengo el original y pesa 26 gb xD o_o
@EtzioA - no es raro, pesa 8gb por que es un repack, o sea que se lo volvi?
Cita laparca08: Mostrar
Pero claro en si buen aporte xD como comentario a mi me gusto mas la mini campa?
requerimientos?
Cita crashermx: Mostrar
alguna idea de como matar a el perro o lobo...lo que se a ese robot que no he podido superar...
para matar al lobo hay 2 forma o combinalas tambien xD la primera es moverte siempre y hacer atakes en movimiento rapido  haci casi no te hace da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!