Lost | Temporada 6, FINAL | 720p HD | Audio Latino

SINOPSIS: La sexta y última temporada comenzó en Estados Unidos el 2 de febrero de 2010 y finalizó el 23 de mayo del mismo año. Consta de 18 episodios. La sexta temporada se ha centrado en las consecuencias de la detonación de la bomba de hidrógeno en un intento por cambiar el pasado. Al contrario que en temporadas anteriores, los guionistas no usaron técnicas narrativas como el flashforward o los viajes temporales, aunque sí el flashback para dos episodios. En su lugar utilizaron flash sideways, nombre con el que la cadena ABC designó a las visiones de una línea temporal alternativa en la que el vuelo 815........ (?) De vuelta en la Isla, la estancia de los sobrevivientes en Dharmaville en los finales de los 70's culmina cuando son descubiertos y acusados de ayudar a Los Otros y Sayid es herido gravemente durante el escape. Además, Ben mató a Jacob a petición de Locke. Pero, desde que encontraron el cuerpo de Locke dentro de la caja, exactamente... ¿Quién (o qué) es John Locke? Y si Juliet tuvo éxito al detonar labomba de hidrógeno, ¿fue capaz de restablecer el tiempo, permitiendo que el vuelo 815 de Oceanic aterrizara con seguridad en Los Ángeles, o la Isla fue destruída junto con todos sus habitantes?

Título: Lost.
Alternativo: Perdidos.
Temporada: 6.
Episodios: 18.
Tamaño: 220mb (apróx).
Formato: MKV.
Audio: Latino.
Calidad de Audio: Excelente.
Subtítulos: Solamente los de 'Jin y Sun'.
Resolución: 1280x720.
Calidad de Video: 720p HD.

Bueno Gente, se acabó lo que se daba...

Díganme en los comentarios si quieren que comience a subir:

¿DÉXTER, FRIENDS ó PRISON BREAK?

Disfrútenla, Saludos !

- PulgaMar14 -

¿BUSCÁS LAS DEMÁS TEMPORADAS?
Hacé Click en la Imagen. . .

............

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE?
Click en la Imagen...

Lost | Temporada 6, FINAL | 720p HD | Audio Latino
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11548 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Lost | Temporada 6, FINAL | 720p HD | Audio Latino
pon capturas bro  
Super gracias hermano, y te animo a que armes otro post con el ep?
buenisimo,gracias amigo, un gran posteo,.

gracias ya completa  
@PulgaMar14 gracias por avisar amigo y por subirla igual la estaba esperando se agradece mucho te dejo mis puntos igual (Y)
Gracias por compartir , excelente aporte y nuevamente muy agradecido por este esfuerzo solo la encontraba con calidad baja  ,esperare tus nuevos aportes como siempre con la mejor calidad que tienes  saludos!!
Muchas gracias PulgaMar14 !! te pasaste!! y no pesques al moderador mala onda, que protocolo ni que nada, gracias por avisar, y sube todo lo dem?
Eres el put* amo!! (Disculpen es la emoci?
Amigo gracias por el post, pero si no es mucho pedir me gustaria que subieras solo los audios en latino con la mejor calidad posible no importa si pesan 100mb por capitulo, los eh buscado por todos lados   y no los encuentro te lo agradeceria mucho, ya que tengo una version de los capitlos que pesan 1gb por cap. y se ven geniales pero solo estan en ingles y no se de donde sacar los audios en latino en buena calidad   espero me ayudes porfavor  
@nick_crazy A medida que fui subiendo las temporadas, las iba dejando alojadas en mega... revis?
muchisimas gracias por avisar  capo la esperaba con ansias ja de diez una de las mejores series que e visto  
@PulgaMar14 gracias, ya estaba descargandola de echo te van +10 x el esfuerzo
@PulgaMar14 Gracias amigo por no defraudarnos y por avisarnos. En cuanto a ese pendejo del moderador deberiamos de unirnos o algo para que lo despidan en todos tus post te anda jodiendo cuando en realidad no parece que hayas hecho nada malo nadamas se la pasa molestando a los usuarios me he dado cuenta que a muchos les hace lo musmo habla como si tuviera mucha autoridad cuando en realidad no es nadie. Me despidoporque probablemente despues de que lea mi comentario me eliminara la cuenta pero no importa es un  pendejo rompe bolas. Y gracias por compartir adios.  
@PulgaMar14 uuuuhhhhh muchisimas gracias!!!!! Estaria bueno que subas esos capitulos asi la tenemos bien completa, un abrazo y otra vez gracias por tu trabajo.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE
Y POR COMPARTIR...
que bueno!!!! lo venia esperando hace unas semanas, y sabia que lo ibas a subir en cualquier momento!!!
Estaria muy bueno que subas el epilogo y las piezas perdidas, mas todo lo demas claro esta!
Estaras subiendo las primeras temporadas el 720p??

Me encantaria dejarte puntos, pero todavia soy novato, me faltan 7 malditos puntos en un posta hace como un a?
Excelente y tremendo aporte!! muchas gracias...
Gracias capo, si! sub?
@PulgaMar14 excelente tu aporte   , te felicito la verdad q yo tb lo estuve buscando hace tiempo en buena calidad, desde ya gracias brother , mucho mejor estaria si subes el epilogo y las piezas perdidas. exitos ..!
Gracias   , esperando los extras, y las tres primeras temporadas en 720p. gracias
Gracias amigo por completar la serie, saludos.
Muchas gracias por el gran trabajo que haz echo, esperamos con ansias lo dem?
graciasw man y hacete el post con lo que tenes de extrasssss

+10 amigo gracias y esperando las demas temporadas en 720p gracias
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me atrapo la serie, estoy viendo la primera temporada que subiste.
Muchas gracias por compartir
gracias   la estaba esperando  
bajando .. se agradece el esfuerzo de subir todas las temporadas
gracias pulgamar14
  :up
Gracias por avisar aunque ya borraron el comentario, agradezco enormemente el esfuerzo de subirlas, me la llevo para sincronizar con la vercion de 1Gb de esta serie sera un arduo trabajo pero esta serie vale la pena. Te dejo mis puntos que tengo para hoy en este y otros post son 25 pero si tubiera 100 te los daba gran aporte.
Gracias x avisarme.....!!!
+10
gracias bro! aportazo, la estaba esperando tengo todas las temporadas gracias a ti amigo...gracias por tu tiempo y esfuerzo  
Amigo, todos los cap?
gracias por la serie , esta excelente...
@faunosol El 14 funciona bien.

Gracias a todos por los saludos  
El error en el archivo era temporal, ya est?
gracias por el aviso,. descargada y viendola.- saludos
El archivo no es el problema, sino que cuando intento descargarla da error, por ratos s?
Cita faunosol: Mostrar
Esperando epilogo!!!!
Un gran abrazo, excelente aporte y sube los extras por favor. y haber si puedes subir las primeras temporadas en 720p. gracias
excelente aporte solo un detalle l ultimo capitulo llevo dias keriendo descargarlo y esta muy lenta la descarga ya intente en myponi y es =
Se te agradece infinitamente brother............
graciaaaaaaaaasss
de primera tu trabajo  
gracias por la serie!! se ve genial.. ahora a internarme en maraton de lost
grax amigo buena serie saludos
Mil gracias !!!  
Muchas gracias por tanto esfuerzo hermano!!! Lastima esos colores horribles....Jajajaja
Bueno Men Con este Termino de Descargarme toda las temporadas publicadas por ti!!! Y espere hasta el ultimo para Agradecerte Grandemente por este Aportaso!!! Ya que desde que descargue el primer episodio de la red quede con ganas de seguir viendo lo que sucederia!! Y luego busque y me encontre tu post y por Mega!! Xd!!! Gracias
@PulgaMar14 Tremendo Pulga!! Gracias por avisar, alla iremos  
muchas gracias genio +10  
Joder macho te pasaste. Ya ten?
HOLA, excelentes aportes, sobre todo que caben 3 series en UN solo Bluray.

Seria posible que subieses las Temporadas 1, 2 y 3 en 720p para tener TODAS con la misma calidad ?.

GRACIAS y un Saludo !
Excelente calidad de imagen, el audio latino MUY BUENO y solo 222mb por cap?
Gracias! por compartir tus aportes son excelentes
@Andr1c Cito lo que puse en el Post: ''Calidad de Video: Excelente (720p BRrip).'' -> BLU RAY RIP.
@leonkon Gracias a vos genio !
@PulgaMar14 muchas gracias por avisarme, gracias por tu aporte. ... cuando subas los extras de lost me podrias nombrar asi me paso por udenti y los bajo? . Gracias tus aportes son excelentes. Te felicito..!
@bradpitt08 Suscribite en Udenti mejor... porque ya me retaron por eso de nombrar en los comentarios u.u Gracias
uh que bueno capo! Ya me voy a Udenti!
@PulgaMar14 genial brother pa' udenti me voy, aunque no tengo cuenta ah?
Muchas gracias amigo, te dejo 10+ puntos  
COMPA PODRIAS HACER UN POST CON LOS SUB SOLO PARA SUN Y SU ESPOSO PORFA OJALA DE LAS 6 TEMPORADAS TE DEJARIA +10 EN TODO LOS POST DE LOST.
SALUDOS.  
buenisimo , se agradece, de tener puntos te los daria pero soy novato y no puedo dar puntelis,. saludos y gracias
Muchas gracias! Me conformo con las que ya pusiste porque ya las queme en un DVD. Gracias a vos tengo la serie completa!
excelente amigo!! estan geniales las temporadas y la calidad, me preguntaba si de casualidad tendras los OST de la serie completa
muchas gracias, espero q subas las 3 primeras en 720p.
Cita PulgaMar14: Mostrar
Cita PulgaMar14: Mostrar
alto aporte!!!! buena calidad
capo pasame el link de el capitulo de 10 min y todo  lo demas estaria buenisimo tener completa completa
gran aportazo muchas gracias. esperando las escenas extras
que buen aporte muchas gracias por ponerla completa y en pocos megas, esperando los extras, pa cuando bro?  
Muchisimas gracias por esta excelente serie y la calidad esta muy buena. Quiero ver los sopranos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!