Antonín Dvorák - Opera Rusalka FLAC.

Antonín Dvorák - Opera Rusalka FLAC.

Este es mi primer post, después de mucho tiempo en identi decidí compartir para ustedes esta asombrosa obra (Rusalka) del compositor Antonín Dvorák,  con el coro filarmónico de Czbech y  la Orchestra conducida por  Vaclav Neumann, en calidad FLAC.

Me gustaría aclarar que este CD es muy difícil de conseguir; hace muchos años que está resguardado en mi colección personal. Lo subí a 4shared, cabe destacar que es necesario tener una cuenta en este servidor para poderlo descargar.

El mayor deseo de Dvorak era alcanzar un éxito rotundo con una ópera, tal vez llegar a escribir auténticas óperas populares, como Verdi. De mayo a noviembre de 1900 trabajó en ésta, que habría de ser su mejor obra dramática y que merece un lugar entre las mejores óperas de todos los países.

El ambiente mágico del primer y último acto está maravillosamente logrado; tiene algo de Wagner aquí y allá, pero es ante todo checo, con la más profunda y fina sensibilidad para un verdadero arte popular. Es posible que Dvorak estuviera totalmente pendiente de su Rusalka, pues las melodías que puso en su boca son de una belleza conmovedora. Se sabe que, para componer esta ópera, se retiraba todos los días durante varias horas a orillas de un solitario lago del bosque. Tal vez fuese una ondina quien le inspiró la magnífica Canción a la luna. 

Enlaces De Descarga

Ladyrusalka

Si algo les puedo decir, es que la combinación del Czbech Philarmonic Chorus y  la Orchestra Vaclav Neumann es magnífica; una interpretación tan pura, que deja un buen sabor de boca a quien permita deleitarse con tal belleza, diría yo: una de las mejores que pueden existir.

El reparto de esta ópera está compuesto por:

Gabriela Benacková-Capova (Soprano),

Wieslaw Ochman (Tenor),

Richard Novák (Bass), 

Jirina Markova (Artist), 

Jana Jonasova (Soprano), 

Anna Barova (Soprano), 

Vera Soukupova (contralto), 

Rene Tucek (Baritono)

Drahomira Drobková (mezzo - soprano)

Jindrich Jindrák (Baritono)

Por último, les recomiendo que escuchen un poco de esta M?sí?ku na nebi o mejor conocida como: canción a la luna y se dejen seducir por la fascinante voz de Gabriela Benacková.

Este archivo está dividido en 7 partes, es importante que al tener todos los archivos los unan con hjsplit.

¡Disfrútenlo tanto como yo lo he hecho!
Antonín Dvorák - Opera Rusalka FLAC.
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3035 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Antonín Dvorák - Opera Rusalka FLAC.
Gracias por el esfuerzo de subir en calidad Flac, tus palabras me convencieron tendre q oir este CD  
@starkedwar Gracias  por los puntos y por alentarme, as?
Bueno, me emocionaste con semejante invitaci?
@warisove  Gracias   ! . Acabo de actualizar el post y a?
@lember10 y @Batigatini  Gracias por los puntos. Disfrutenlo!
gracias por el aporte y mas que esta en FLAC
@krov Gracias  por los puntos

Gracias amigo! saludos!
Excelente aporte. Es una pena que me sea tan complicado descargar por 4shared[mi internet es algo lenta].
De todas formas te agradezco por tu esfuerzo y por tus buenas ganar por compartir.
En la noche te doy puntos.
@kenoi Por nada espero que lo disfrutes y muchas gracias por los puntos. @libardomm Gracias por los puntos ojal?
Cita GloomyLady: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!