Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sistema Operativo Android x86 para pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ya está aquí y listo para descargar el nuevo sistema operativo Android para nuestros PC. Los chicos de Google han preparado una imagen ISO de una versión preliminar del sistema Android para móviles, pero esta vez orientada a arquitecturas x86 (ordenadores). De esta manera podemos probar en nuestros PC, ya sea descargando la imagen y quemándola en un CD o guardándola en USB, para ver que tal estan llevando el tema Android para PC y portátiles (netbooks). 

Como instalar Android en tu Equipo 

Primeros pasos 

Iniciaremos el equipo con el CD dentro de la lectora (En caso de haberlo quemado en un CD) y se ejecutará automáticamente el siguiente menú de instalación. Podrás ver que existen 4 opciones distintas, la que nos interés a nosotros en este tutorial es la cuarta: ?Install Android to hard disk?. 

Aclaración: En caso de querer probar Android sin instalar (modo Live), puedes optar por la primera opción ?Run Android without installation?. En esa opción deberás seguir las opciones que se te indiquen, es igual al live CD de Ubuntu ^_^ 

Selección de la partición 

Como lo que estamos por instalar es un sistema operativo, como lo es Windows, debemos hacerlo en un espacio distinto al que estamos utilizando para el actual,es decir, emplearemos un espacio aparte en el disco duro conocido como partición. Para no complicar la creación de estos espacios en el disco duro, sigue los pasos detallados a continuación. 

En la siguiente pantalla, el proceso nos mostrará las distintas particiones de disco disponibles. Debes seleccionar la que dice: ?sda1 Linux??, en caso de no poseerla deberás crearla a través de la tercera opción: Create/Modify partitions. 

A partir de este momento el proceso es sumamente veloz y muy sencillo. La instalación puede parecer algo anticuada pero no te preocupes, es completamente estable, sin fallos ni errores de ningún tipo. Ahora se nos preguntará qué tipo de formato usará la partición sda1 seleccionada en el paso previo, por lo que escogeremos ext3, tal cual se muestra. 

Seguimos con la opción del menú de arranque, en este paso es muy importante seleccionar YES, ya que esto permitirá elegir entre iniciar Windows o Android apenas enciendas la computadora luego que hayas completado el proceso. 

Simplicidad sobre todas las cosas 

Listo, lo más difícil ha pasado y dará lugar a la descompresión de archivos de sistema, creación de los componentes y todo lo necesario para que Android funcione correctamente. Verás la clásica carga porcentual, como se muestra en la próxima captura. 

Eso es todo con respecto al manual, espero que te haya servido y que disfrutes de este excelente sistema operativo. 

Dejo algunas capturas del S.O. corriendo: 

web:

http://www.android-x86.org/

descarga :
https://code.google.com/p/android-x86/downloads/detail?name=android-x86-4.2-20130228.iso&can=2&q=

+ regalo

Asistenta Siri Inteligencia Artificial 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speaktoit.assistant&hl=es
Sistema Operativo Android x86 para pc
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4319 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Sistema Operativo Android x86 para pc
y que version de android tiene? y se puede acctualizar ?

gracias!!
Merci, vamos a probar...  
@fearman0  4.2.2 Jelly Bean (x86)  deje un video yo lo voy a probar  
Que requisitos minimos pide??
Esto es viejo! actualmente va por la versi?
Cita English: Mostrar
gracias!! por tu respuesta!! voy a descargarlo y lo instalare virtualmente a ver que pasa!!! muchas gracias
HP ya lo maneja en sus equipos, bueno, creo esta incursionando. En SAMs aca en Mexico DF ya los venden, son practicamente unas mega tablets aunque creo es mucho desperdicio usarlos en PC no? cual es la ventaja o mejora que habria? Besos
Cita Andreavdf: Mostrar
waoooooooo eres tu la del avatar? dios! que bello se ve eso!
@Andreavdf   sabes si se puede programar en phyton y php en este sistema operativo de andriod  
Hay que probarla  
Se ve interesante lo voy a probar en una maquina virtual haber que tal va muchas gracias por el aporte n.n

interesante gracias por compartir hermano
No es necesario que sea una pantalla t?
es mas rapido q un xp?
se puede instalar desde un pendrive???
@English lo dudo ya que la paqueteria que le puedes instalar es basicamente la misma que usas en el MARKET y por tal, no creo existan programas para hacer lo que mencionas, es mas, ni el Office 2013 o 2010 puedes instalar. Osease, solo tendrias una mega tableta con android en un super PC jeje Besos
@pipomac1 Yo en la oficina he tenido el "gusto" de usar una PC HP con este sistema y la verdad nada que ver con los famosos WINDOWS, por tal, la comparacion no seria posible ya que en si, ESTE SISTEMA ANDROID, es eso, un ANDROID en un PC y careces de las posibilidades en cuestion de software, que te da un sistema operativo Windows.

Por tal, no sugiero lo usen ya que no podran instalar Office (en cualquier version), no podran instalar programabas basicos, etc (Lo anterior ya que no se puede instalar puntos de venta, impresoras, programas basicos, gestores de descarga como habitualmente lo hacemos en windows)

@javitoh pues la comparacion no se podria ya que Android y XP son plataformas totalmente diferentes por lo que con este sistema (Android) tendrias las mismas ventajas que tienes en una MEGA TABLETA o CELULAR, la unica ventaja o diferencia que he visto con el equipo de la oficina, es que puedes instalar o poner un mouse y teclado externo jeje.

Besos
Les dejo el enlace de la PC all in one que tenemos en la oficina con esta modalidad que nos ofrece el amigo en su post. Besos

http://www8.hp.com/us/en/ads/slate-21/overview.html
Tengo una maquina con un Turion X2 de 1.8 Ghz, con windows 7 camina lenton, igual con ubuntu 13.10 sera que con android caminara bien?  
se puede instalar en maquina virtual?
Interesante..... Voy a probarlo! Sabes si se lo puede montar junto a otro Sistema Operativo? utilizando grub o algo parecido...A favoritos!
@facho92  si en una maquina virtual
Cita English: Mostrar
Claro! Q boludo! Como no se me ocurri?
Buenas, una pregunta una vez que lo tengo instalado como puedo ver los demas archivos de mi disco duro?
disculpa como la lectora me reconoce una vez grabado en un cd como booteable? ya que su archivos son diferentes a los de windows ya que no tiene un autorun o asi se quema en cd? otra cosa este me funcionara para las tablets que se andan vendiendo? y tendras el android para smartphone? gracias y saludos
alguien lo logro instalar en una maquina virtual? ...uso VMWare y no puedo, sigo paso a paso,  y naaaaada! me esta sacando! hasta ahora lo use en modo live unicamente! :_
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!