Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
108 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1936 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios --------------------------------------------------
Estaba esperando tu post   gracias javiersss y te dejo mis ultimos 10 ahh por sierto muy buenos los banners de cowboy bebop y ergo proxy  
ohh , excelente +10

@Kizuke Seeeee, me gustan los anime, en que deba romperme un poco la cabeza como ergo proxy, y bueno cowboy bebop, me gusta por su m?
Al fin te dio la reverenda gana de aportar. Me lo bajo despu?
Me salta que Mugen No Ryvius le falta partes, puedeser?  
Mechas   +10
estaba x preguntart x el resto d episodios ya q solo sal?
@Primus Muchas gracias master  
@abvid Es muy molesto subir capitulo por capitulo, mejor descargar todo de un jal?
Weon. Si uno se lleva de todos tus post, hasta me banean por dar puntos. Asdssdsd!! Mejor dejo de pasear. Por cierto, bonito Nick.!  
@lesmi jajajajajajaja weon a mi tambi?
@javiersss Seee, mejor por la sombrita. Assdsddssd!!

SE VE INTERESANTE AMIGO ME LO LLEVO!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!
ALLI TE DEJO PUNTOS!!!!!
PD.  TE FELICITO POR QUE TE SALIO MUY BIEN EL AUTOPLAY DE YOUTUBE!!!!!!
@Sermineito @_.Mauro._ @Richi_k10 Muchas gracias a todos, por pasar y puntuar, espero que la disfruten  
Son 18 partes esas son todas  
toma tus cochinos +10
posd: vos queres bardo verdad wach?
@NeoMart Bardo, naaaaaaaaaaaa, ni ah?
@javiersss
jajajaja que la descargas permanezcan lo que se necesita es un ?
@NeoMart Jajajajajajajajaja, igual estar?
@javiersss jajajajajajaja mind explosion  
Buenas tardes queria pedirle que vuelva a subir la parte 16 del post, ya que se murio el link, las demas partes estan bien por el momento. XD
@SomaSheik Na, viejo, todos est?
Hola, muy buen post. Pero podrias subir de nuevo la parte 16, dice que no esta disponible por el momento, y entonces no se puede descomprimir despues del capitulo 22. O poner solo el link de esa parte 16. Gracias pura vida!!!!!
Hola compas de identi a los que no quieren esperar a que mega active el link de la parte 16, les hago un peque?
Muchas gracias por la ayuda, voy de una a descargarlas  
Man, muchas gracias por la serie, pero estoy como los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!