Ranma 1/2 | Ovas | MG | Hec1891

Sinopsis

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada"

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Ranma 1/2 | Ovas | MG | Hec1891
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2282 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ranma 1/2 | Ovas | MG | Hec1891
ja ja ja parece que tambien eres fanatico de kakashi @hec1891   Buen aporte amigo y gracias por ayudarme en la comu pronto pondre est?
@Kizuke si man! Es mi personaje favorito de Naruto XD Saludos man y gracias x los puntos!!
@hec1891 ja ja ja el mio tambien de naruto y al igual que a vos mi personaje favorito de DBZ es broly XD ja ja ja
@Kizuke q bien! jajaja    
excelente gracias por las ovas solamente esto es lo que me faltaba
Buena serie, pero estaria mejor en latino, me los llevo gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!