FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Max Payne 3 | Repack | MEGA | PC

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 27.05 Gb
Peso Descomprimido: 26.06 Gb
Partes: 28 (27 de 1 Gbyte y 1 de 546 Mb)
Uploader: FabyGaming
Contiene 7% de registro de recuperación

Instrucciones!
01 -
De no tenerlo, Se bajan e instalan el Rockstar Games Social Club que les dejo abajo, es la v1.1.6.1
02 - Instalan normalmente, el juego no requiere crack.
03 - Sin iniciar el juego, copian el contenido de la  carpeta llamada "Perfiles" incluida en la ISO
en "Documentos"
04 - A Jugar!

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Max Payne 3 | Repack | MEGA | PC
131 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 10003 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Max Payne 3 | Repack | MEGA | PC
Gracias Por Puntos!!! q me diste... hay voy descargando tus REpacks Haber como trabajas   Cualkiercosa estamos en contacto...
el numero 15  no esta disponible si puedes subirlo porfa..
@cusquin30 esta todo online, recarga los enlaces.
tenes los dlcs?
@Jose_o3 Por separado? Lamentablemente no.
@Jose_o3 Esta version ya trae todos los Updates y DLCs  
@FabyGaming gracias, buscaba la version completa
Gracias!! me registre en la pagina solo para comentar que descargue el juego y me funciona incre?
gracias! yo tambien me registre solo para agradecer y dar puntos pero no puedo dejar puntos jejej
Un abrazo!
@Jose_o3 @ca112 @yessica90 Gracias a uds. por que estos comentarios nos dan mas ganas de seguir aportando contenido de calidad, Saludos!
@FabyGaming de nada, recien descargu?
Lo voy a bajar. En un par de semanas termino, gracias a mis 3mb de internet. Ojala no borren los links antes  
@FabyGaming, veo que tus juegos son para windows 7, sabes si alguno de ellos arranca en windows 8.1? o tienes las versiones para windows 8.1? Tus juegos estan magnificos!
@LuisinhoE7 Hola! Muchas gracias, normalmete la gran mayoria funciona en ambos sistemas, ya que si arquitectura es es la misma, lo que sucede es que algunos juegos que salieron antes de Windows 8 nunca mas se actualizaron para funcionar en dicho sistema, por eso los requisitos no lo muestran, es porque estan desactualizados, pero no quiere decir que no funcionen. Es solo cuestion de probar.
@FabyGaming capo sabes porque se queda pegado en esta parte?

@Jose_o3 tenes espacio en la unidad de destino? por las dudas al instalador, ejecutalo en Modo Administrador.
@FabyGaming ya hice las dos cosas y siempre se queda ah?
@Jose_o3 se descomprimio sin errores?? Con que programa lo estas montando??, si no, podes copiar los archivos del instalador a una nueva carpeta e instalar desde alli, para ir descartando problemas, yo siempre uso el Daemon Tools, el que es gratuito, nunca trae problemas, de RAM como estas?? quiza el consumo del sistema te jode la descompresion.
@FabyGaming el unico que no se puede copiar a la nueva carpeta es el Setup-3d.bin
@Jose_o3 No se puede copiar??, si no, proba, descompimir la ISO con WinRAR, por que la verdad no hay raz?
@Jose_o3 es posible que se descomprimiera incorrectamente, te fijaste que no diera ningun error?
@FabyGaming no da ningun error al descomprimir  
no se que hacer
Una posibilidad es que no tengas memoria virtual insuficiente, revisa eso, y configuralo para el tama?
@FabyGaming podes subir por aparte el archivo Setup-3d.bin porque es el unico que no se puede copiar a otra carpeta solo se copia 700mb
si, cuando se suba te lo mando por MP, pero teneme paciencia por que me velocidad de subida apesta y son 1.59 Gbytes D:
@FabyGaming Gracias  
Si se pudo instalar gracias al archivo que pasaste
@FabyGaming y despues como se hace para jugar a los dlcs?
@Jose_o3 los DLCs son multiplayer, era una de las razones por las cuales no los queria agregar, pero se rompia el juego si no los agregaba D:
Hola @FabyGaming, ya instale el juego y social Club, pero no entiendo la parte de copiar el contenido de la carpeta "Perfiles" del iso, en donde copio el contenido. Dicho sea de paso, el contenido de esta carpeta es otra carpeta "Rockstar Games"
@LuisinhoE7 si estas usando Windows 7, en la carpeta Documentos de la Biblioteca, si ya tenias algun juego de Rockstar, la carpeta ya debe estar creada, si no, la pegas sin mas. (C:UsersTU USUARIODocuments)
Capo, excelente juego, solo que no se como ponerlo en espa?
@Antor Rockstar no hace juegos en habla espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!