[Resubido] Adobe Photoshop CS6 - Full [SHARED]

Adobe Photoshop CS6 - Full

Que tal comunidad de identi!
Hoy les traigo mi primer post: "Adobe Photoshop CS6"
Espero que les guste y si me equivoco o hago algo mal, perdone, es mi primer post
Todos los Comentarios seran bienvenidos, espero que me retroalimentacion para mis futuros posts

Servidor: Shared
  Comprimido: 2,32gb   
  Partes: 4 de 500 mb & 1 de 375 mb
   Idioma: Ingles

El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.

Windows

· Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64
 · Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Microsoft Windows 7 con Service Pack 1. Adobe® Creative Suite® 5.5 y las aplicaciones CS6 también admiten Windows 8 y Windows 8.1. Consulte las preguntas más frecuentes sobre CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad de Windows 8.*
 · 1 GB de RAM
 · 1 GB de espacio libre en disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento basados en memoria flash).
 · Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)
 · Sistema con OpenGL 2.0
· Unidad de DVD-ROM
 · Es necesario activar el software para que funcione. Para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea se necesita una conexión a Internet de banda ancha y llevar a cabo un proceso de registro.? La activación por teléfono no está disponible.

Mac OS

· Procesador Intel Multi-Core compatible con 64 bits
 · Mac OS X v10.6.8 o v10.7. Las aplicaciones de Adobe Creative Suite 3, 4, 5, CS5.5 y CS6 son compatibles con sistemas Mac OS X v10.8 y v10.9 basados en Intel.**
· 1 GB de RAM
 · 2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
 · Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)
 · Sistema con OpenGL 2.0
 · Unidad de DVD-ROM
 · Es necesario activar el software para que funcione. Para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea se necesita una conexión a Internet de banda ancha y llevar a cabo un proceso de registro.? La activación por teléfono no está disponible.

· TuneUp 2014

[Resubido] Adobe Photoshop CS6 - Full [SHARED]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5076 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Resubido] Adobe Photoshop CS6 - Full [SHARED]
Bienvenido a Identi y buen aporte  
Cita Kizuke: Mostrar
Gracias
y muchas gracias por mis primeros 10 puntos *u*

Cita newmore73: Mostrar
Buen Post Gracias  
Bienvenidos a identi buen post de dejo +10
Amigo, por que este Photoshop pesa 2.30 GB y otros pesan 1.30 GB y son CS6 tambien,
Tiene caracteristicas extras o a los demas le faltan caracteristicas?
Excelente, amigo. Aunque voy a esperar a que alguien comente sobre el software, si funciona, si esta limpio, si funciona bien, etc, te doy la bienvenida a identi. Espero sigas aportando. Por el momento, aui tedejo unos puntines. Espero comentarios de los usuarios sobre el aporte. Saludos y espero verte seguido por aqui.
Gracias por todos sus comentarios  

@Tommy16

@Bori_4ever
Gracias por la bienvenida
y gracias por los puntos *---*

@Rogerlondo
Puede aver varias respuestas para tu pregunta, amigo
Una de ellas (y la mas probable) es porque al comprimirlo no lo comprimi demasiado para asegurarme que no se da?
@GoGoKraken  Ok amigo muchas gracias  
Muchas gracias, lo estoy descargando, pero amh... necesito alguna clave de producto o as?
@Th3li
Ahi vienen las intrucciones (en un bloc de notas) de lo que debes de hacer para tenerlo Full
muy buen aporte, descargando :3
Gracias viejo, descargando
@kidhunterx
Me alegra que te haya gustado  

@Nekrad
De nada  
muchas gracias bajando
Descargando muchas..gracias...
Cita DjLoLo: Mostrar

Cita juancgaru: Mostrar

Cita godofredo: Mostrar

Cita LucasAlama: Mostrar

Gracias a ustedes por pasar por el post y tomarse un poco de tiempo para comentar ?
Pues descargo a ver si me sirve...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!