Cambia tu IP sin programas (chrome)

Cambia tu IP sin programas (chrome) 

Por uno u otro motivo aveces necesitamos cambiar nuestra dirección IP, ya sea por paginas restringidas en tu país o cualquiera que sea tu motivo  esta extensión de Chrome es para ti, solo dos clic y cambia tu dirección solo para la pagina o pestaña que tu elijas, muy recomendado. 

https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

Cambia tu IP sin programas (chrome)
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 30204 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cambia tu IP sin programas (chrome)
Pero ya lo tengo activado la extension y al entrar en una pagina para verificar si la ip cambio nada sigue igual     Que podra ser?  
primero te vas donde dice on y te va a salir esto

le das go y listo pero recuerda que sirve por pesta?
@lokazoh si aun no te funciona pregunta sin problemas
funciona   gracias. ah y al dar en "Go" despues actualizar la pagina, no lo olviden.
Si ya le estoy agarrando la ma?
@lokazoh no te recomiendo que uses el Hola para eso, utiliza el Tor Browser (normalmente utilizado para entrar a la Deep web) para esos tipos de de cambios de IP
Lo malo de usar el tor es que la navegacion se realentiza un poco y eso me incomoda

Que pero que el Hola no cambia de direccion asi de direccion asi como si mismo se describe
Es que mira te cuento a mi me han expulsado de un foro y tengo otra cuenta pero todavia no entro quizas puedan chaparme y la malogre todo   Por eso te pregunto (lo hago por medidas de seguridad a mi cuenta)
@lokazoh te recomiendo entrar con el Tor, pero si no es un foro privado o con mucha seguridad int?
y luego como entro o como la cambio o como?
@Andreavdf  aclara un poco la pregunta y te explico  
En que parte del navegador entro para hacer los cambios? no entendi y otra pregunta, funciona para todos los servidores? porque tengo varios enlaces pero me piden esperar X cantidad de tiempo entre una descarga y otra. Besos
@Andreavdf  primero instalas la exenci?
Eso no es cambio de IP, es simplemente un VPN.
@Alquimeric es una cambio de IP usando una Red Privada Virtual o VPN abreviado.
te dejo mas informaci?
Cita kalergis: Mostrar
uuh como me salvastee! funciona perfecto! gracias loco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!