Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como crearse cuenta en mega y dejar de copiar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
dedicado al tarado que me copio THOR   2 

nombre de usuario ladron 

seba840

primero tener un mail activo

segundo  entras aqui  https://mega.co.nz/

por si alguien desea cambiar idioma vaya  a la imagen

luego de dan clic  a crear cuenta 

por ultimo rellenas los datos  y a su mail les llegara un mail con un link para activar cuenta  y listo eligen cuenta gratis 50gb para subir cosas.

consejos.  no se porque ni como algunos suben de 2 o mas gb en un link,  imagino que compraron la cuenta o sus megas son ultra rapidos que suben como ir tomar un vaso de agua, la verdad no lo se.

pero lo que si se es que pueden subir sus archivos divididos de 300 mb y funciona bien,  programas  para dividir y comprimir hay muhcos yo uso  winrar les pongo pass  y luego divido con hjsplit y otros usan 7z pero ami no me funciono bien de hecho me hiso perder   muhco tiempo y me dejo mas la contraseña y comprimio mal el archivo.

consejo 2:  si suben de latinoamerica traten de subir de noche es mas estable la subida  no se caen subidas en el camino etc.

(algunos tienen suerte y lleban mas de un año con los link al descuebierto  sin que se los borren, pero como dije es suerte)
como crearse cuenta en mega y dejar de copiar
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 494 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios como crearse cuenta en mega y dejar de copiar
hola! no entend?
Yo tambien tengo a un idiota que me copia lo links y los postea en otras webs como propios, (yo si tengo pruebas). Ademas solo subo para identi. Por la intencion, te dejo 10. Por cierto, otro misterio de mega es que una de mis cuentas dice: espacio utilizado 67 gb de 50 WTF !!! jajajaja
pero aqui en identi esta lleno de weones que copian contendo de otras paginas y lo traen aqui como si fueran suyos .ejemplos los que suben pelicula,muchas vienen de cinemania.pocosmegashd.movieshd etc.,como de aqui para otros sitios.

asi esta wea compa?
Cita char4n: Mostrar
Cita saga_666: Mostrar
tu tienes la culpa por no ocultar tus link en jd
Cita vegito_ssj: Mostrar
no lo use y no lo usare    es como si me dijeras que la culpa se las minas que violan fuera de ellas,  o que uno es culpable de que le roben su casa me parese que no es uno el cumpable de las malas costumbres de algunos
@shinzen13 de las minas no se pero de la casa si no la tiene bien segura obvio que te roben..por otro lado  donde quiera hay crack
pues si vegito_ssj pero si asi es como es, que tengamos que preocuparnos por que el wey de al lado no nos robe pues sinceramente es una mentalidad muy tonta la verdad y pues pena del barrio en el que vives que te tienes que estar cuidando de todo ycomo dices donde quiera hay crack supongo quisiste decir hakers que bueno eso no tiene nada de haker eso es un simple tipo que es un ladr?
Es jodido, pero es la costumbre. La ley del menor esfuerzo diria una vieja maestra mia jaja
Se tendria que crear una especie de registro de la gente que roba links para que se sepa. Yo que vos en cada uno de los post que creo dejo el nick de quien te roba, algo es algo :/
@juarez2115 pero crea una carpeta ,mete los archivos subidos en la carpeta ponele los nombres a los archivo ,no se puenden sacar los enlaces cuando estan en carpeta esa es la solucion asi duran mas las subidas,olle ese loco viene de tadinga
perdon @juarez2115 el mensaje era para @shinzen13  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!