Justice League: War (2014) DVDRip Latino MG-PL

Sinopsis

Adaptación del primer arco de la liga New 52 Justice League.
Cuando el poderoso Darkseid y su implacable ejercito invade la Tierra, un grupo de superhéroes deberá encontrar la única manera de defenderse del ataque trabajando juntos. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinarán sus respectivos talentos en una batalla sin cuartel para salvar el planeta.

Ficha Técnica
Titulo Original: Justice League: War 
Titulo Latino: Justice League: War 
Año: 2014
Duración: 79 min.
Idioma: Español Latino 
País: Estados Unidos
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción
Tamaño: 685 mb.
Calidad Imagen: DVDRip 
Formato:.avi 

Trailer

Capturas

Descargar
Contraseña: www.intermoviez.info

Putlocker

Mega

La mejor forma de valorar/agradecer mi trabajo es regalandome tu comentario

#Si tienes problemas con la contraseña que te marca error, problablemente este sea el problema: http://i.minus.com/iH3Vh0rGjACHV.gif

Justice League: War (2014) DVDRip Latino MG-PL
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9572 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Justice League: War (2014) DVDRip Latino MG-PL
@Kicha No hay problema amigo, el comentario no lo borrare porque no me gusta hacerlo. Pero aun asi gracias por comentar  
@Kicha si no estoy mal, @Damiancrk es el due?
@gerson_94_ tienes razon es un administrador, pero ya esta todo arreglado. y no hay problemas con @Damiancrk
SALUDOS:..
@Damiancrk si amigo al parecer me confundi, gracias por el aporte, estoy contigo en eso de los copy paste ya que no  es facil subir archivos y que otros se aprovechen del esfuerzo ajeno  
EXELENTE +10  
Bueno la voy a bajar igual. Gracias.
Muchas Gracias..........

Segui con tus aportes

este es un gran apoerte amigo no te desanimes la avia buscado por todos lados en latino y nada pero geacias a ti ya la consegui aver si pudieras postear mas de la liga de la justicia en latino
gracias, la andaba buscando en avi para verla en la PS2 USB  
Gracias a todos por comentar. Para los que no saben y que creen que solo hago copy/paste de esa web
solo les digo que yo soy el ripper, encoder y uploader en esa web y les agradeceria mucho si no comentan solo para desvirtuar el tema.
Borr?
Hola gracias por la peli esta genial tengo pensado subir su calidad en HD, en verdad me gusto suerte con tus aportes hasta pronto  
me la recomendaron! gracias x compartir genio!
Muy buena la peli!! Aun no se sabe cuando sale la 2da parte?
Muchas gracias por el aporte!!!
.... ashh, odio el audio latino, resta mucha apreciacion sonora a las peliculas!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!