FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Need For Speed Hot Pursuit 2010|Full|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Need for Speed: Hot Pursuit es el nombre de la decimocuarta entrega de la saga Need for Speed. Es un juego de carreras de 2010 desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y iPhone.6 7 También hay una versión para Wii, desarrollada por Exient. El juego ha sido descrito como una "revolucionaria" adición de la saga Need for Speed y fue lanzado en Norteamérica el 16 de noviembre de 2010, y en Europa el 18 de noviembre.

Formato Comprimido: WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 7.95 Gb

Peso Descomprimido: 7.85 Gb

Partes: 33 (32 de 250 Mb y 1 de 142 Mb)

Uploader: Faby Gaming

Aclaración importante!
Cuando monten la imagen ISO, no lo instalen desde alli, copien el contenido a una Nueva Carpeta, y recien alli, inician la instalacion, porque con la imagen montada por alguna razón no se termina de instalar, y fue la unica solución que encontre, pero si pueden instalarlo con normalidad desde la imagen directamente, supongo que esta todo bien.

ybafoigres

[Mi Subida]Need For Speed Hot Pursuit 2010|Full|MG
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3744 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [Mi Subida]Need For Speed Hot Pursuit 2010|Full|MG
BUENISIMO GRACIAS

los 8 jugadores son offline?
Cita dancar81: Mostrar
es el modo on-line  
entonces offline cuantos son? solo 1? gracias
Si correcto, pero si no me equivoco, hay una forma de jugar en lan, partidas locales, si encuentro una forma practica lo agrego al post, Saludos y gracias por pasar!  
sabes que need for speed sean de mas de 1 jugador en la misma pc?
Creo que El NFS Hot Pursuit III del a?
esto va para marcadores ya lo bajare (Buen post amigo)
Cita omedo: Mostrar
La parte 7 no funciona maquina...
hay alguna posibilidad que la parte 7 la resubas??  
Cita MarckozZ: Mostrar
Por supuesto, cuando este te aviso.-
@MarckozZ @MarckozZ pusiste la opcion en winrar de conservar los archivos da?
@FabyGaming  ya lo baje todo, si funcionaba el link! perdon.. Y me dice que esta da?
@FabyGaming Sabes que si se pudo descomprimir todo.. Con el ultraISO extraje todo lo del ISO pa una carpeta, pero cuando inicio la instalacion se abre por medio segundo una ventana de consola y dice PROGRAM TOO BIG TO FIT IN MEMORY y se cierra, que mal que tenga error!!  
@MarckozZ te voy a resubir la parte 33, aver si se soluciona el problema, y lo descomprimis normalmente con WinRar
@MarckozZ Ya resubi la parte 33, fijate si podes descomprimir normalmente con WinRar
Este una pregunta funciona para windows 8?
si es asi y lo pusistes en el post y no me di cuenta es por que me estoy quedando ciego D:
jejeje
Cita naruto5: Mostrar
@naruto5 segun Steam, no se jaja, porque solo dice que hasta windows 7, pero he visto gameplay en youtube, y  supongo que si lo instalas con compatibilidad en windows 7 y en modo administrador no deveria haber problema.
excelente!!!  

la parte 27 me dice "error temporal" porq dice eso si esta da?
Cita Ghinitho: Mostrar
sigue igual bueno no importa vere otro post para descargar todo de nuevo
Cita Ghinitho: Mostrar
@Ghinitho proba otra forma viejo, otro gestor o algo, hoy baje esa parte con normalidad para testear su funcionamiento, no puede ser que no ande.
(Aclaro que es del Juego de: NFS Undercover)

Hermano, no se si alguno de ustedes les pasa pero... cuando estoy jugando de repente me saca del juego, por ejemplo:

Realizo la mision de: La trampa
y apenas empieza a correr y se escucha raro el audio y me termina sacando de la aplicacion, que puede ser? gracias y un cordial saludo!  
Cita jean_herce: Mostrar
@jean_herce tenes actualizado tu controlador grafico? normalmente es eso, supongo que cumplis con los requisitos minimos  
amigo una duda , porque cuando estoy instalando me dice inserte disco de need for speed ??
Cita kukaso: Mostrar
@kukaso esta en el post amigo
"Aclaraci?
Cita FabyGaming: Mostrar

y por grafico te refieres a?
digo tengo una pc de "Marca" y se supone que trae los controladores!
uso Win 7
Gracias y un cordial saludo  
@jean_herce claro, pero si no tenes los drivers actualizados es muy normal que se generen esos errores, ya qye usas winodws 7, hace esto, anda a inicio y escribi en la barra de busqueda "dxdiag" (sin comillas)

y en la pesta?
@FabyGaming Ok, muchas gracias al parecer tengo una del 2012 (apenas algunos ayeres jeje) ojala se arregle con eso, ya tambien actualize el driver de Audio, espero se corrija, solo reinicio y a probar, espero ya no me de mas problema. Gracias por tu amable ayuda y si sigue dando problema te comentare.
@FabyGaming bueno despues de reiniciar no quedo, igual y es el juego que salio mal, en fin ya lo borre jajaja!
que lastima, bueno,si te puedo ayudar en algo no dudes en consultar, saludos.
Me encanta NFS... tengo la mayor?
Gracias amigo  
link malos que pena!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!