BBM para Android Gingerbread 2.3.3 - 2.3.6

BBM para Android Gingerbread 2.3.3 - 2.3.6 

NO ROOT -NO TITANIUM BACKUP - PARA ANDROID GINGERGREAD 2.3.3.-2.3.6
 La versión OFICIAL de BBM? de BlackBerry ya está disponible para Android. Consiga la aplicación BBM para disfrutar del mejor modo de estar conectado con amigos y familiares. Descárguela ahora.
Chatee con amigos en Android, BlackBerry y iPhone:
? BBM siempre está activado y conectado; no hay que abrir ninguna aplicación.
? Sepa cuándo se entregan (D) y se leen (R) sus mensajes.
? Comparta fotos, archivos, documentos, notas de voz y mucho más.
? Vea cuándo sus contactos responden a su mensaje.
? Refleje sus emociones y estados de ánimo con emoticonos.

BBM protege su privacidad. Es usted quien la controla:
? Usted decide cómo compartir la información: BBM utiliza códigos PIN en lugar de números de teléfono o direcciones de correo para que sea más privado y siempre control quién se puede poner en contacto con usted
? Usted elige sus contactos: con la configuración en dos sentidos, puede controlar quién le puede enviar mensajes.
Chatee y comparta con varias personas a la vez:
? Grupos: los grupos de BBM permiten compartir fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Incluso puede formar parte de un grupo con personas que no están en su lista de contactos de BBM.
? Chat múltiple: invite a varios contactos a participar en un chat al mismo tiempo.
? Mensajes de difusión: envíe un mensaje a varios contactos de BBM al mismo tiempo.
Cree su propio perfil de BBM:
? Publique una imagen de perfil con imágenes, fotos o incluso imágenes animadas (GIF).
? Actualice su estado para que los demás sepan qué está haciendo o cómo se siente.
Descargue BBM gratis ahora.

SOLO INSTALA Y LISTO!!! PARA ANDROID 2.3.3 Y 2.3.6  FUNCIONA AL 100%

Enlaces De Descarga
BBM para Android Gingerbread 2.3.3 - 2.3.6
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4800 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios BBM para Android Gingerbread 2.3.3 - 2.3.6
+5 mis ultimos del dia
No me funciono!! tengo un milestone 2
muchas gracias voy a descargarlo a ver si funciona tengo una version 2.3.6.... Espero si que lo subas el archivo a otro server ese es muy lento   gracias si
Gracias men eres de lo mejor nnguna apk me abia funcionado en android 2.3.6 y esta si funciona muy bien gracias  
Muchas gracias si funciono en mi xperia arc s con android 2.3.6  
tengo un htc desire hd android 2.3.5 es compatible?
muchas gracias voy a probar
mmmm lo probare!!!!!!1

GRACIAS FUNCIONO PERFECTAMENTE PERO RECOMIENDO SEGUIR ESTOS PASOS..LUEGO DE INSTALAR ABRIR LA APLICACI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!