+De 2500 juegos...!! |Actualizado|

Esta vez les comparto juegos para la pc que la mayoría esta en formato flash y lo coloco en categoría juegos de pc porque la interface se ejecuta con un .exe como autorun.

ESTE COMPILADO DE JUEGOS ESTA DIVIDIDO POR CATEGORÍAS COMO MAYOR INFORMACIÓN ES QUE NECESITAN ESTOS COMPLEMENTOS NO INSTALAR SI OBVIAMENTE LOS TIENE SU PC O SOLO SI FALLA O DA ALGÚN ERROR AL EJECUTAR LOS JUEGOS.
DARLE DOBLE CLICK A VARIOS JUEGOS EN UNO.exe EXTRAERÁ LOS ARCHIVOS Y DOBLE CLICK A  ejecutar.exe 

MINIMOS:

PROCESADOR:

Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior 
128 MB RAM o más 

Tarjeta de video 
16 MB (para ver todas las texturas correctamente 64MB o más, mínimo para que se ejecuten los juegos, una tarjeta 3D de 8MB) 

Sistema Operativo 

Windows 2000 
Windows XP (32bits y 64bits) 
Windows Vista (32bits y 64bits) 
Windows 7 (32bits y 64bits) 

Mínimo DirectX 7.0 (última versión de Directx actualizada para óptimo funcionamiento de los plugins) 

anonsv-identi

INFORMACIÓN ADICIONAL:

EL ARCHIVO FUE DESINFECTADO TIENE 5 VIRUS FALSOS POSITIVOS PERO SOLO ES EL ARCHIVO ejecutar.exe COMO EL AUTORUN DEL COMPILADO DE JUEGOS

O PUEDEN EJECUTAR UNO POR UNO LOS JUEGOS Y POR CATEGORÍAS SIN EL AUTORUN PERO NO SE VERA LA INTERFACE

ANTERIORMENTE EL ARCHIVO SIN DESINFECTAR TENIA 46 VIRUS VARIOS SI PERJUDICIALES.

NOTA: JUEGOS TESTEADOS EN PC CON WINDOWS 7 32 Y 64 BITS EN WINDOWS 8 TODAVÍA NO SE HA TESTEADO.ESO ES TODO AMIGOS..!!

Lo primero seria genial, lo segundo si te gustan mis aportes y lo ultimo si lo deseas..!! 
+De 2500 juegos...!! |Actualizado|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3509 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios +De 2500 juegos...!! |Actualizado|
hey amigo... solo para que sepas y lo pongas en el post... el shared todavia no es una pagina para poder bajar dentro de mipony, asi que pues alomejor nomas se puede en jdownloader... para que lo pongas... sino muchos que usan mipony como gestor de descargas nunca se les daran los link por que mipony todavia no a?
@tdark4 Si amigo no he puesto link para mipony solo puse dos link uno directo para shared.com y el otro para el jdownloader pero estar?
cuanto pesa  

@shaka33 bro comprimido 285mb y ya descomprimido 370mb
@anonsv Me sale Service Unavailable, eso es temporal? o solo es problema mio?
@eddi003 bro me dices a la hora de descargar desde el host o al jugar el juego?
@eddi003 Es el host tiene inconvenientes con el archivo no se si porque es .exe porque los demas que tengo ahi sirven te menciono cuando lo arregle ok gracias  
@anonsv Gracias n.n
ya eh descargado varios archivos tuyos y no me hab?
@eddi003 Si amigo ya casi subo todo de nuevo en un .rar va por 70% si fue por el formato .exe y que tenia password gracias por la comprension  
@tdark4 @shaka33 @eddi003 Gracias amiigos por su comprension el link esta subido de nuevo a shared.com con extension .rar con doble password al .rar y al .exe que esta adentro del rar  
@anonsv Gracias  Se entiende que puedan pasar estas cosas n.n
@eddi003 jejeje si
@_Kakashi_ Gracias por los puntines  
@RATA19 Muy agradecido bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!