JAVA Domine el lenguaje l?der en aplicaciones[PDF]

Este libro fue concebido para ayudar a quienes buscan aprender a programar en Java, como así también para aquellos que conocen el lenguaje, pero quieren profundizar sus conocimientos, a través de la aplicación de buenas prácticas y las mejores técnicas.

Datos del libro
Páginas: 320
ISBN: 978-987-177-397-8

Shared

[/size][/color]

4Shared

¿Qué es la tecnología Java y por qué lo 

necesito? 

Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión. 

¿Java se puede descargar de forma gratuita? 
Sí, Java se puede descargar de forma gratuita. 
¿Por qué debo actualizar a la última versión de Java? 
La última versión de Java contiene importantes mejoras para el rendimiento, estabilidad y seguridad de las aplicaciones Java que se ejecutan en su equipo. La instalación de la actualización gratuita garantiza que sus aplicaciones Java sigan ejecutándose de forma segura y eficaz. 
Fuente: 
http://www.java.com/es/download/faq/whatis_java.xml 
Bien, a parte de ser un lenguaje de programación multiplataforma y con el que se pueden programar aplicaciones para Android, pero... ¿Porqué tengo instalado Java en mi ordenador si yo no programo? 
Nos estamos refiriendo a la máquina virtual Java (JVM), el applet, complemento o plug-uin Java, es decir que necesitas Java para navegar. 
JAVA Domine el lenguaje l?der en aplicaciones[PDF]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2297 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios JAVA Domine el lenguaje l?der en aplicaciones[PDF]
gracias, soy estudiante de informatica, esto me servira mucho
Gracias, vamos a leer!!
disculpa, pero me podrias decir que programa necesito para empezar a programar?
Cita migu3l705: Mostrar
Utiliza Netbeans o Eclipse, yo la verdad ya estoy acostumbrado con Netbeans, pero si quieres programar para Android te recomiendo Eclipse
una duda para empezar a programar en java cual compilador merecomiendas bmxpc7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!