libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Universos Paralelso-[Divulgacion-Epub]

Universos Paralelso-[Divulgacion-Epub]

?En Mundos paralelos, Mikio Kaku hace gala de todo su formidable talento didáctico para enfrentarse a una de las más extrañas y excitantes posibilidades que ha surgido en la Física contemporánea: que nuestro universo puede ser uno entre los muchos, quizá infinitos, que han surgido en el Cosmos. Con un uso habilidoso de la analogía y el humor, Kaku introduce pacientemente al lector en todas las variaciones sobre el tema de los universos paralelos procedentes de la física cuántica, la cosmología y la reciente teoría-M. Leer este libro conducido por un experto guía es un maravilloso recorrido por un cosmos cuya comprensión nos fuerza a alcanzar los últimos límites de la imaginación?.

Brian Greene, autor de El universo elegante.

?Aquellos que disfrutan un recorrido por la cosmolgía, los viajes en el tiempo, la teoría de las cuerdas y el universo de diez u once dimensiones no encontrará mejor guía que Mikio Kaku, una individualidad singular que se ha ocupado de investigar en estas áreas pero que a la vez sabe como este intrigante y complejo material en un estilo fluido y accesible?

Donald Golldsmith, autor de The Runaway Universe 

Datos del libro

14.0x22.0cm.
    Nº de páginas: 464 págs.
    Editorial: EDITORIAL ATALANTA
    Lengua: CASTELLANO
    Encuadernación: Tapa dura
    ISBN: 9788493576332
    Año edicón: 2008
    Plaza de edición: GIRONA

Enlaces De Descarga
Universos Paralelso-[Divulgacion-Epub]
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1182 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Universos Paralelso-[Divulgacion-Epub]
Thanks. Si es epub, lo bajo... si me interesa, lo leo.
se ven muy interesants tods tus libros y gracias x seguirm jejeje
Cita wirrros: Mostrar
Gracias por estar atento con mis aportes  
Me encantaria leerlo pero no puedo descargarlo se keda cargando cuando abro el MEGA
parece que hay un problema con mega, muy buenos los aportes de este autor, muchas gracias, sera esperar a que solucionen en mega!
excelente aporte estas en mis favoritos y soy tu seguidor migo sigue adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Universos Paralelso: otro timo
Excelente!!! +10  
se cayo el link, podrias resubirlo por favor?
Link caido, por favor, subelo nuevamente.  
@saraspem @gnc1990 Libro resubido a varios servidores.
Saludos.
Muchas gracias, por el material y la rapida respuesta.  
@libardomm muchas gracias por resubirlo
@Tiberian23  "inicio" (sin comillas)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!