MOVI2
"yo soy el flaco"

Thor 2:El Mundo Oscuro 2013 DvdScr Latino SH PL SS

Este es  Mi tercer ripeo con el virtual dub Mod hoy les traigo

En ?Thor: El mundo oscuro?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Titulo Original: Thor 2
Titulo Hispano: Thor 2
Idioma: LATINO
Calidad: DVDSCR AVI XVID

Peso ligero tan solo 640 Megas supercomprimido
Resolucion 720x304
Uploader _flaco osea MOVI2
Duracion 1 hora y 55 minutos 44 Segundos  pelicula completa  
Genero: Acción. Aventura. Ciencia Ficcion
!!!Nota es una  DVDSCR cam latino obviamente Audio de cine pero mejorado y todo 

Como pueden ver ya Contiene Subtitulos en ingles y español latino Forzados y pegados a el vídeo 

!!!!Subido a Putlocker 

!!!!Subido a Sockshare

Shared da muchos problemas este nuevo host 

Pass:flaco

para asegurarse de que funcione la pass correctamente escribir manualmente flaco sin guion bajo esta vez cambio la pass esta mas facil para todos

!!!Nota 

Yo me tome la libertad de subirlo a otro host  corregir el vídeo  y el audio y pasarlo a avi xvid h263 tene la seguridad que cualquier dvd hogareño lo va a leer tranquilamente ya sea via usb o quemandolo en un cd regrabable Probado en 3 dvd Hogareños  a saber Phillips Noblex y Samsung en los cuales no encontró ningún problema para leerlos lo mas rapido posible via usb

Hay algo que debo avisar Muchos bajan estas pelis y yo acostumbro a ponerles T_2_BF  ustedes la bajan y tendrán que ponerle Thor 2 es que hay muchos dvd hogareños que no agarran esos caracteres

ahora si dicho y echo no hay trampa

Disfruten de la pelicula  Gracias por pasar por mi post y mis aportes  hasta la próxima
Thor 2:El Mundo Oscuro 2013 DvdScr Latino SH PL SS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9744 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Thor 2:El Mundo Oscuro 2013 DvdScr Latino SH PL SS
Que quede claro que el audio es cam se mejoro bastante mas no se puede hacer por un audio cam pero la peli se ve muy bien teniendo en cuenta que esto era un dvdrip de 2 gigas y se comprimi?
Descargando, a ver que onda... se agradece el aporte, un abrazo.

Cita Vamplayer: Mostrar
La escribo manualmente la contrase?
Cita MOVI2: Mostrar
Cita carloskjs: Mostrar
listo...descargada y descomprimida sin broncas audio un 8 le falto volumen  excelente muchas gracias
Mil gracias,me parece perfecto que no sea web-rip ni HD...esta peli es para mi hermana que tiene un TV com?
gracias comenzando la descarga en 15 minutos mas la reviso y vuelvo a comentar y te punteo    
veremos  jejje graciasss  
@Mini Identohoye ya esta en mega??
Cita i_van: Mostrar
me kede dormido pero ahi te djeo mis +10 amigo gracias se ve bien ojala pronto la ponga con mejor audio  
GRACIAS BRO.  
Gracias, podrias subir solo el audio latino?
!!!Resubido a putlocker y sockshare  :cool:mega es una bosta  4 veces trate de subirlo las 4 veces me da al 99% y el hdp arranca a subirse otra vez  
excelente amigo  putlocker  
No sirve la descarga. final inesperado de archivo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!