Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Selección de Anime - [Mega]

http://www.identi.li/index.php?topic=61019
IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   

Selección de ANIME - [Mega]

Hola, Amigos de Identi... ante todo quería Agradecer a Todos los seguidores que tengo, a la gente que se toma la molestia de dar las gracias... con buenos comentarios... para los post que uno hace con tanto esfuerzo y con la mejor onda.  otra cosa sean link´s propios o de otros uploader´s... el material es libre y lo importante es compartir... además no es solo copy paste como muchos dicen... en mi caso al menos... trato de que sea lo mejor descriptivo posible y de fácil acceso... para quien visita mis post; si ven mi primer post hace unos meses y los últimos van a notar una diferencia; eso es gracias a las ganas que uno pone y a las criticas constructivas de ustedes los que leen esto así que ... 

Ezequiel[/right]

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un ?capítulo?, y cada temporada como un solo ?libro?, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Información:

Serie: Avatar: La Leyenda de Aang
Género: Animación, Aventura, Fantasía, Comedia, Acción.
Idioma: Español Latino.
Capítulos: 61 ( libro agua: 20 ; libro tierra: 20 ; libro fuego: 21) + 3 especiales + 5 Ovas
Formato: MP4
Resolución: 640×480.
Calidad: Buena.

Enlaces De Descarga

Freezing

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

Información:

Nombre: Freezing
Nombre Japones: ??????
Categoría: Serie TV
Género: Shonen, Acción, Ecchi, Romance, Vida escolar, Ciencia ficción, Sobrenatural
Año: 2011
Fuente: HDTV
Capítulos: 12 + Extras SIN CENSURA
Estudio: A.C.G.T. ? Media Factory
Fansub: Fallensubs
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Codec:
Contenedor:
Tamaño: 300MB
Calidad: 1280×720

Enlaces De Descarga

Psycho-Pass

En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

Información:

Nombre: Psycho-Pass
Capítulos: 22
Genero: Drama, Ciencia Ficción
Año: 2012
Idioma: Japones
Fansub: Haki no Fansub
Peso: 99 MB Aprox.
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280×720
Calidad: Muy Buena

Enlaces De Descarga
[/size]

Neon Genesis Evangelion

Trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «Ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

Información:
Titulo: Neon Genesis Evangelion
Genero: Drama, mecha, psicológico, ciencia ficción
Peso: 50 Mb
Duracion:24 Minutos
Calidad: Excelente
Idioma: Español Latino
Capìtulos: 26
Contenedor: Mp4
Año: 1995

Enlaces De Descarga

Sword Art Online

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

Información:

Título: Sword Art Online
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance, Ciencia Ficción
Año: 2012
Episodios: 25; 4 ovas y extra edition
Estreno: 07 de Julio 2012
Idioma: Japonés
Duración: 23 Minutos aprox.
Tamaño: 80 MB aprox.
Formato Ó Extension: MP4

Enlaces De Descarga

Shingeki no Kyojin

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Información:

Titulo: Shingeki no Kyojin Subtitulado en Español
Duración: 22 Minutos aprox.
Idioma: Audio Japones Subtitulado en Español
Capítulos: 1 al 25 serie terminada
Tamaño: 300 MB aprox.
Formato o Extensión: MP4 HD 

Enlaces De Descarga

hackstore.net

Cual te vas a llevar ???

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Selección de Anime - [Mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3659 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Selección de Anime - [Mega]
Exelente, me llevo Avatar, no sabia  que habia especiales y ovas  
Ya la he visto pero es muy bueno el aporte. Gracias
que buen post ,te recomiendo a mis seguidores
excelente post
no podes empezar un post de anime, con una serie que no es de animaci?
segun Universidad Friki avatar no es anime y yo digo lo mismo
Cita Klaus: Mostrar
buena selecci?
Los links de Psycho Pass son los mismos de Freezing.
Cita Gonzalo504: Mostrar

correjido muchas gracias !!!  
buen post pero me uno a los demas AVATAR no es anime aunque no le quita lo bueno a esa serie  para ser gringa es wena xd
aaah no le pongas password por favor me vuelvo loco por que luego no se cual es el pasword... es muy bueno tu post y se que lo haces para protegerlo pero por favor te lo suplico no lo hagas aaaah.  
Buen aporte +10
Cita Kizuke: Mostrar
Gracias Groso un Honor la Verdad tus +10 salu222
Gracias @Ramquiel me llevo las q estan en HD y no tenia.
Muchisimas Gracias Amigo me llevo Avatar y Sword Art Online  
Avatar por que me gusto mucho cuando lo vi
Sword Art Online para ver si es tan bueno como dicen  
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!
WOOOOO avatar   muchas gracias amigo eeres grande
Compare! dejeme decirle que acaba de hacer un comentario en otro post y me meti a intrusearle el user me parecio curioso la categoria que tienes, pero dejeme decirle...... TREMEEEEEEEENDO POST!!!! !!! lastima no puesdo dar puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!