Gratuitous Space Battles (Linux)

Os dejo aquí mi primer aporte a la comunidad.

Descripción

Gratuitous Space Battles (GSB) es un simulador de batallas espaciales. A pesar de ser considerado un juego de estrategia en tiempo real, la forma de juego es bastante limitada, convirtiendolo en una especie de Defensa de torres o Tower Defense. En el juego nos enfrentaremos a una flota de naves enemigas, y para derrotarlas tendremos que construir la nuestra. En cada batalla disponemos de un numero limitado de pilotos y de puntos para colocar nuestras naves. Ademas algunos niveles tienen anomalias que afectan a las dos flotas. Debemos encargarnos de realizar la planificacion, colocando las naves en las posiciones deseadas y asignandoles ordenes basicas. Una vez hecho esto comienza la batalla, en la que no realizaremos ningun tipo de accion, sino que nos limitaremos a ver los resultados de nuestra anterior planificacion. Al completar las batallas recibiremos Honor, cuyo valor varia dependiendo la cantidad de naves que hayamos usado para completar dicha mision (cuantas menos usemos, mas honor nos dan). Pero el juego no solo se trata de colocar naves en su lugar, sino que tambien esta a nuestro cargo la construccion de las naves. Para ello debemos seleccionar una de las 8 razas que tenemos a nuestra dispocision, elegir una carcaza para nuestra nave, y colocarle sus componentes como las armas, escudos, armadura, propulsores y otros elementos utiles. Cada uno de ellos afecta a nuestra nave en peso, velocidad, resistencia, etc. Los puntos de honor que ganemos los podremos utilizar para comprar nuevos componentes, naves y razas. 

Información
SO: Cualquier distribución linux de 32 o 64 bits
Idioma: Multi
Tipo de archivo: instalador .sh
Peso: 58.5 MB
Como instalar: Simplemente click derecho desde el gestor de archivos, hacer click en "ejecutable" y doble click, o abrir consola en la carpeta donde se encuentre y escribir "sh xxxxx.sh" donde xxxxx es el nombre del archivo descomprimido.

Capturas

Contraseña:

wotansp

Link:

Un saludo
Gratuitous Space Battles (Linux)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5910 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gratuitous Space Battles (Linux)
Amigo tienes este juego para windows?
Pregunto lo mismo que Zulander... y si esta en espa?
No lo siento, no lo tengo, pero normalmente no hay problemas para encontrar esos juegos en windows no? Yo s?
Excelente sigue con estos aportes, hace rato que tengo ganas de jugar en mi debian.
Por cierto funciona correctamente.
Te dajar?
no importan los puntos, es suficiente con ver que la gente le saca partido y adem?
ojala sigas subiendo juegos nativos de linux!! es realmente raro encontrar a alguien que haga tu trabajo. desde aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!