Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende a tocar la Guitarra Electrica como Profesi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Aprende a tocar la Guitarra Electrica como Profesional

@tolaman

Hola Amigos esta vez les dejo un Curso para que aprendan a tocar la guitarra Electrica como un profesional y sin necesidad de conocimientos previos siguiendo paso a paso con el curso, les asuguro q van a tocar como todo un profesional mas una coleccion de Libros, solo para q quede mas completo el Post...espero les guste

La contraseña del Archivo es:

tolaman

Dejar que carge el post

Virtuosso : Curso de Guitarra Electrica

18 videos | 5 GB | Spanish | Virtuosso | Vídeo Training | Duración: 4 horas Aprox

El curso de guitarra eléctrica de Virtuosso contiene todos los elementos necesarios para que desarrolles tu habilidad como guitarrista. No necesitas experiencia previa, pues los contenidos están diseñados para que aprendas desde los aspectos básicos.

En los tres volúmenes del curso se explican de manera gradual las técnicas de ejecución que utilizan los profesionales. De esta forma podrás desarrollar diversas habilidades necesarias para convertirte en un buen guitarrista.

El curso de guitarra eléctrica de Virtuosso está diseñado en un formato audiovisual innovador, por lo que en los videos podrás ver las técnicas claramente explicadas desde diferentes ángulos, de manera que no te quede duda sobre cómo llevarlas a cabo.

Con el curso de guitarra eléctrica aprenderás a generar acompañamientos, acordes, ritmos, riffs, técnicas del manejo de la púa, ejercicios de coordinación, así como a tocar melodías en el estilo característico que sola la guitarra eléctrica es capaz de producir.

Como tocar la guitarra electricaEste curso de guitarra eléctrica incluye las técnicas básicas para tocar como todo un profesional como el legatto, staccato, tapping, sweeping, bending, hammer on, pull off y muchas más.

Encontrarás además conceptos esenciales de armonía y acordes, así como numerosos tips y técnicas para que tu aprendizaje sea sólido y consistente.

También te enseñaremos a desarrollar tu velocidad, improvisar y utilizar técnicas como el muting e incluso aprenderás trucos que sólo los guitarristas de experiencia conoce...

CONTENIDO

VIDEOS

CAPTURAS

Descarga

Material Extra Recopilacion de 17 Libros

Descarga

No olviden pasar por mi Perfil para ver mis Aportes

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=tolaman

Comunidad Recomendada

Por Favor denuncien a este usuario que me roba los links

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=aldodzb

Aprende a tocar la Guitarra Electrica como Profesi
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2406 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aprende a tocar la Guitarra Electrica como Profesi
Excelente aporte 5+
ahora solo me falta la guitarra  
Justo estaba buscando algo como esto, te dejo mis puntos +5 salu2
Veo que se hizo justicia, le borraron todos los post al reposteador incluyendo algunos que ni tenian que ver
Tus post son unicos muchas gracias por compartirlos uploader compulsivo
Muy bueno , gracias man  
Bien, lo descargue y no tiene menu, sin embargo gracias, toca arreglarselas.
El contenido se ve interesante gracias por compartir
Cita mauro_team: Mostrar
Si Alfi, y los otros post se lo busco por Repostero  
estas vien chido chi ......do   chido......   gracias brotermaster por estos super aportasos  ya me vaje los dos  ----acuatic y electric--- estan muy entendibles   sigue asi  por el rango que tengo no puedo darte puntos pero regresare en cuanto tenga   saludos y gracias te sigo y estas en primer lugar de mis favoritos  
Muchas gracias   Saludos desde Ecuador  
Los archivos no se pueden descargar, la cuenta fue eliminada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!