Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Empires 3 |Mega|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Age Of Empires 3 |Mega|

Información

AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1 Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol

Requisitos
Requisitos mínimos:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Enlaces De Descarga

no tiene contra

Age Of Empires 3 |Mega|
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4515 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Age Of Empires 3 |Mega|
no dejo el versi?
se cayeron los links!!
excelente aporte
funciona para win 8.1 pro  
Gracias y esperando las expansiones.
gracias si me funka, esperando las expanciones  
si funciona e la 8.1 solo ten en cuenta que debes actualizar el juego con el parche que deje hay , si te da erro dale clic derecho a acceso directo le das en propiedades y luego compatibilidad le pones en donde [ejecutar este programa en modo de compatibilidad para ][windonws vista]
hola,primero grax por el aporte , yo ya habia descargado este juego pero cuando lo fui a instalar me saltaba error 1158 y nada mas , esto en win7, en xp me andaba re bien, tu lo has probado en win 7 esta version q tienes ya que yo tenia la gold
@sebasj inicialo como te dije arriba y aplica el parche que deje hay
gracias al final funko sin el parche, era mi vercion gold la q no funkaba con el win 7 64
Ya no sirve el link  
Folder link unavailable
The folder link you are trying to access is no longer available. This could be due to the following reasons:
The folder link has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The folder link has been disabled by the user.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!