Slam Dunk Latino-Completa-101/101 MG-Ligero

Slam Dunk Latino-Completa-101/101 MG-Ligero

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de basketball y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas. 
Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi recién llegado al instituto Sh?hoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirá de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito. 

Enlaces De Descarga
Slam Dunk Latino-Completa-101/101 MG-Ligero
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5043 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Slam Dunk Latino-Completa-101/101 MG-Ligero

excelente serie +5
E Men Si Puedes Y TienesEl Magna Me Arias El Favor De Subirlos !! Buen Post!!  
Amigo primero que todo hola sabes tengo un problema a la hora de descargar el capitulo 18 de la serie ya q lo intento con el Megadownloader y me da error y lo intento de la manera simple y tambi?
Hola amigo, a m?
Ey Man Te Pedi El Magna De Esta Serie Slam Dunk Y Nada Que Ver Con El Link De Alla Arriba Si Lo Tienes Me Puedes Avisar  
agradecido por la serie   y me uno a la causa del capitulo 18  
no me van a creer se me quemo el disco duro y perdi esta genial serie, pero no tienes los ovas?
hola maestro, tendras de casualidad del capitulo 18 a mano? (da error)
Saludos
que recuerdos   amigo capitulo 18 da?
Sakuragui unos de los pionero de la friendzone en el anim?
Buen post   pd: podrias resubir el cap 18 please
@Nemi133 el cap 18 lo sub?
Cita Celtc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!