Alternativa gratuita a IDM, EagleGet

¿Cansados de que al iniciar su PC el Internet Download Manager les diga que su serial es falso?

¿Cansados de buscar Cracks, Patch, y demas Hacks para activar este Gestor de descargas?

Si es asì les traigo una excelente alternativa 100% gratuita.Se trata del gestor de descargas llamado EagleGet el cual compite con Internet Download Manager. La verdad no tiene nada que pedirle, al contrario su interfaz y su funcionalidad es sorprendente.

Descargando un Video de Youtube

Descargando desde Putlocker

Reiniciar Tu PC para su correcto funcionamiento.
He probado con varios server como MF,Putlocker,Shared.com, entre otros y funciona correctamente.
Probado en Windows 8.1

Cita: Mostrar

SIN PASSS

Alternativa gratuita a IDM, EagleGet
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 19128 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Alternativa gratuita a IDM, EagleGet
tendre que probarlo para ver que tal esta su nivel y funcionamiento
@menguele08  te lo recomiendo bro hasta hoy me funciona muy bien ademas tiene varias opciones de personalizacion de interfaz, solo es cuestion de jugar un rato con sus opciones, muchas gracias por los puntos  
Excelente compa,  a testearlo  
@israel_ic Gracias bro por pasar y por los puntos, para su buen funcionamiento debes reiniciar tu PC recuerda!!
veremos que tal de pronto +5  
@pshyco Gracias bro por pasar y por los puntos, pruebalo la verdad es una excelente alternativa  
OYE AMIGO , NO TRAE VIRUS . POR QUE LUEGO LOS PROGRAMAS GRATUITOS TRAEN SU RESPECTIVO VIRUS? SI NO ES ASI LO ESTARE PROBANDO. GRACIAS?
@juanalva para nada, ni siquiera el instalador trae publicidad como otros, lo analize con AVG y ningun virus bro, descarga tranquilamente
bro soporta freakshare,uploaded ?
@plicker Gracias bro bien merecidos +10
@anonsv  Gracias por los puntos bro y por pasar cualquier duda aqui andamos!!  
lo probare muchas gracias
@ingepoll  al contrario, gracias por pasar bro!! disfrutalo  
GRACIAS A PROBARLO PERO QUIERO HACERTE UN CUESTIONARIO ANTES DE BAJARLO
@VILLOVJMIX adelante, cualquier duda con gusto bro  
1 PUEDE BAJARSE VIDEOS DE CUALQUIER SITIO? 2 DE YOUTUBE PUEDES BAJAR LOS VIDEOS DE UN PLAY LIST? DIGAMOS ESTOY VIENDO UNA SERIE EN YOUTUBE QUIERO BAAJRLA, UN USUARIO HIZO UN PLAYLIST PA VERLO SEGUDO CON ATUBE CATCHER PUEDO BAJARLOS TODOS DE UN TIRON SE PUEDE HACER LO MISMO? 3 EN Q FORMATO LOS BAJA? FLV O PUEDE TRANSFORMARLO AUTOMATICAMENTE? ESPERO Q ME RESPONDAS PORFAVOR GRACIAS X EL PROGRAMA
@VILLOVJMIX  Buena pregunta bro, lamentablemente no   de echo (creo yo) con IDM tampoco se puede solo te toma el video que esta en reproduccion para poder descargarlo,
IGUAL VOY A DESCARGARLO E INSTALARLO XQ IDM AVECES ME FALLA...
@VILLOVJMIX  Respecto a tu otra pregunta de descargar videos de cualquier sitio, e probado desde Youtube, Vimeo, VK, TUTV, y cero problemas, si tienes algun otro host de videos dimelo y lo pruebo y con gusto te respondere
Se mira chingon habr?
@kurielito gracias por pasar bro pruebalo no t arrepentiras  
estoy satisfecho con el idm por que aprovecha todo el ancho banda que tengo pero lo probare a ver que tal  gracias  
Esta solo en ingles y al igual que idm, en youtube solo descarga el audio o el video por separado pero a mi nisiquiera me aparecia la barra de "descargar video" en youtube asique no me gusto
compita ahi te dejo puntos  
diria,quie se parece mas a jdownloader gracias!
no cambio IDM por nada lo que pasa es que la mayoria de la gente no lo sabe configurar y por eso les bota error...ademas lo configuro con youtube y me descarga cualquier video estoy candaso de descargar tantos videos ya no se quemas descargar...tambien descarga peliculas completas sin que se te cuelgue IDM  + 10000000
Muchas gracias !! vamos a probarlo!! un abrazo!
@freaked IDM es muy bueno, no pierdes nada con probarlo, gracias por pasar
@fortinox Gracias por pasar, para que te aparezca la barra de descargar video, debes reiniciar tu PC despues de instalarlo, tiene soporte de varios lenguajes, es cuestion de moverle a sus opciones. Saludos.
me da error al querer instalar, voy a descargar desde otro navegador a ver q onda
@saskoso Gracias por pasar y por los puntos bro!!  
@ventura198 pues es cuestion de gustos, ami parecer es mas similar al IDM
@ausente156 IDM puedo decirte que es muy bueno pero EagleGet a mi parecer es bueno

@pajaroloko  Gracias a ti por pasar bro saludos!!
@chimans Si te sigue danto problemas hasmelo saber por favor, gracias por comentar  
listo, lo descargue con mozilla y ya esta!! a ver q onda!!
muy interesante, desccargando    gracias   excelente    aporte    
@plicker jeje no podia encontrar esa opcion y Si reinicie la pc y pero igual no aparecia la barra  
@chimans  enterado..disfrutalo bro
@samainlits gracias por pasar bro espero t funcione como a mi saludos
@fortinox  sigue sin aparecerte bro ?
Gracias a todos por pasar esper?
una pregunte como le ago para que me aparezca el icono en chrome para saber de que sitios puedo descargar videos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!