Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende Ingles con Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Rosetta Stone V3.3.5

Hola a todos!!!!!!!!

Hoyles quiero compartir este método de aprendizaje de idiomas que se llama Rosetta Stone; el cual es una innovadora forma a la hora de quererempezar a hablar un nuevo idioma

Rosseta Stone usa un métodobastante interesante ya que nos hace interactuar  de forma completa conla aplicación

Utilizando un método denominado por ellos como?Inmersión?; el cual consiste en rodearnos del idioma que estamosaprendiendo y practicarlo lo más que podamos

El metodo de Rosetta Stone nos hace aprender de forma intuitiva y dinamica el idioma que estamos estudiando

La aplicación es fácil deentender, a demás cuenta con una guía de usuario bastante útil dondepodrán aprender a sacarle el máximo provecho

En esta ocasión se los traigo con el nivel 1 de ?Ingles Estadounidense ?que esta  SUPER-RECOMENDADO

Rosetta Stone V3.3.5   

http://www.mediafire.com/?71efe66xkg5n82u
Volumen 1 de Ingles Estadounidense
Unir con 7ZIP

all-by-jkun

Postear toma tiempo...Comentar solo unos segundos
Aprende Ingles con Rosetta Stone
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1449 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Aprende Ingles con Rosetta Stone
 buenisimo!!!
ya se cayo
 podrias resubirlos porfa
thanks
agreeegado a Favoritos.. !!! :DD
solo tengo dos preguntaaas
1. Funciona para Win 7 ..
eske yo tengo exactamente la version 3.3.5 peroo lo instale a mi compu
y me dijo que la base de datos estaba obsoleta y me cierra la aplicacion.
y 2.-  Yo tengo 3 Idiomas pero de la Version 3.0
porque tambien descargue la V3.0 le puedo instalar esos idiomas a la version 3.3.5 ??
gracias espero los pueda descargar, y te comento, gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!